“Wanted 2″ aún puede ser una realidad

Escrito por el 25.11.14 a las 17:17
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine americano, Entrevistas, Proyectos, Secuelas, Thriller

Aún sigue coleando “Wanted 2″, secuela de la película que dirigió Timur Bekmambetov en 2008 a partir de los cómics de Mark Millar. Los compañeros de ComingSoon han charlado al respecto con el productor Marc Platt, que afirma que hay futuro y que tienen un buen guion en desarrollo, a la espera de la aprobación del estudio. Uno de los problemas es que no se concibió la primera película pensando en sus continuaciones; sea como fuere, James McAvoy estaría interesado pese a haberse convertido en un actor mucho más reclamado y cotizado desde que se metiera en la piel de Charles Xavier.

"Wanted"

Imagen de “Wanted” © 2008 Universal Pictures, Spyglass Entertainment, Relativity Media, Marc Platt Productions, Kickstart Productions y Top Cow. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - DANY VARON - 0:42 - 19.01.15

SOY UNA GRAN ADMIRADORA DE JAMES DESDE QUE LO VI EN EL ULTIMO REY DE ESCOCIA ME PARECE UN HOMBRE MUY LINDO Y GRAN ACTOR “TE AMO JAMES”.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.