Síguenos

«Wanted 2», cada vez más cerca

Acción

«Wanted 2», cada vez más cerca

Hace tiempo que Universal Pictures quiere sacar adelante «Wanted 2», si bien hasta el momento el estudio no había conseguido dar con una idea que fuera lo suficientemente sólida como para que el proyecto viera finalmente la luz. Puede que esto haya cambiado, ya que, según leemos en Heat Vision, Derek Haas y Michael Brandt han firmado un contrato con el estudio para escribir el guión de dicha secuela (para ello se tomará como referencia el libreto que en 2009 se le encargó a Evan Spiliotopoulos).

Ambos ya trabajaron en «Wanted (Se busca)», que recaudó 341 millones de dólares en todo el mundo y que protagonizaron James McAvoy (que no hay duda que volverá a ponerse en la piel de Wesley Gibson), Angelina Jolie y Morgan Freeman. El problema es que la major quería que la segunda participara en el filme, algo difícil de conseguir si consideramos que su personaje fallecía en la cinta original. Timur Bekmambetov, Marc Platt, Jim Lemley, Ken Levin y Jason Netter producirán la película.

En la imagen: James McAvoy en «Wanted (Se busca)» – Copyright © 2008 Universal Pictures, Spyglass Entertainment, Relativity Media, Marc Platt Productions, Kickstart Productions y Top Cow. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir