“Wanted 2”, cada vez más cerca

Escrito por el 28.09.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Hace tiempo que Universal Pictures quiere sacar adelante “Wanted 2”, si bien hasta el momento el estudio no había conseguido dar con una idea que fuera lo suficientemente sólida como para que el proyecto viera finalmente la luz. Puede que esto haya cambiado, ya que, según leemos en Heat Vision, Derek Haas y Michael Brandt han firmado un contrato con el estudio para escribir el guión de dicha secuela (para ello se tomará como referencia el libreto que en 2009 se le encargó a Evan Spiliotopoulos).

Ambos ya trabajaron en “Wanted (Se busca)”, que recaudó 341 millones de dólares en todo el mundo y que protagonizaron James McAvoy (que no hay duda que volverá a ponerse en la piel de Wesley Gibson), Angelina Jolie y Morgan Freeman. El problema es que la major quería que la segunda participara en el filme, algo difícil de conseguir si consideramos que su personaje fallecía en la cinta original. Timur Bekmambetov, Marc Platt, Jim Lemley, Ken Levin y Jason Netter producirán la película.

En la imagen: James McAvoy en “Wanted (Se busca)” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Spyglass Entertainment, Relativity Media, Marc Platt Productions, Kickstart Productions y Top Cow. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 1:35 - 29.09.11

Jaja, eso estuvo muy bien, Joaquim.



3 - Joaquim - 21:42 - 28.09.11

Yo creo que Betty White se ha de guardar para el Remake de “!Alto, o mi madre dispara!(1991″… ya sé que no lo han anunciado, perooo ya llegará, ya llegará!! LOL!!



2 - Joaquín R. Fernández - 14:02 - 28.09.11

Pues hasta la propia Angelina Jolie declaró hace poco que su personaje moría y que no le convence la idea de que éste regrese de la tumba. De hecho, por lo que ha publicado uno de los guionistas en su cuenta de Twitter, da la impresión de que no cuenta con la actriz a la hora de redactar el libreto. La mejor sustituta sería Betty White XD



1 - Joaquim - 9:26 - 28.09.11

Realmente moría el personaje de Angelina Jolie en “Wanted(2008)”???? He visto la película unas cuantas veces y puedo decir que creo que no queda claro del todo.
A pesar de todo, espero que finalmente hagan “Wanted 2”, que salgan McAvoy y Jolie y que sea una buena película.
Aunque bueno, si Jolie no quiere salir… pues vayamos buscando substituta; Megan Fox, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Jessica Biel, Olivia Wilde, Rihanna, Rose Mchuntington, Zoe Valdes, Halle Berry, Astrid Bergés ????



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.