“War horse (Caballo de batalla)” y “Drive”, favoritas en los Satellite Awards

Escrito por el 05.12.11 a las 12:00
Archivado en: Cine europeo, Cine independiente, Hollywood, Premios

La Academia Internacional de Prensa ha dado a conocer las nominaciones de sus premios anuales, esto es, los Satellite Awards (que ya van por su 16ª edición). Cabe destacar que “War horse (Caballo de batalla)” y “Drive” son los filmes que reúnen un mayor número de candidaturas (ocho cada uno). Por supuesto, ambos competirán por el galardón más importante de todos, el de Mejor Película, de igual modo que sus realizadores intentarán triunfar en la categoría de Mejor Director (Steven Spielberg y Nicolas Winding Refn, respectivamente).

En cuanto al listado del resto de los títulos que buscarán convertirse en el mejor largometraje del año, se completaría con “Criadas y señoras (The help)”, “El topo”, “La invención de Hugo”, “Los descendientes”, “Midnight in Paris”, “Moneyball: Rompiendo las reglas”, “Shame” y “The artist”. Para conocer las nominaciones de todas los apartados existentes (diecinueve cinematográficos y doce televisivos), nada mejor que pasarse por la página web de esta asociación. Los ganadores se desvelarán el próximo 18 de diciembre.

En la imagen: Fotograma de “War horse (Caballo de batalla)”, película distribuida en España por Buena Vista International Spain © 2011 Amblin Entertainment, DreamWorks y The Kennedy/Marshall Company. Todos los derechos reservados.

Disculpa, los comentarios están cerrados.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.