Síguenos

Warner Bros. adquiere los derechos cinematográficos de la novela “Entering Hades”

Adaptaciones

Warner Bros. adquiere los derechos cinematográficos de la novela “Entering Hades”

Tal y como informan en Variety, Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de “Entering Hades”, una novela de John Leake que el director Robert Schwentke (“The time traveler’s wife”, “Plan de vuelo: Desaparecida”) llevará a la gran pantalla. El libro nos cuenta la historia real de Jack Unterweger, un periodista que en la década de los 90 llevaba una doble vida, puesto que se dedicaba a estrangular a prostitutas en Los Ángeles y Viena al tiempo que hablaba y escribía de este asesino en serie en la radio y en los periódicos.

enteringhadesnoti.jpg

Bob Cooper y Richard Saperstein producirán el largometraje a través de sus compañías: Landscape Entertainment y Elysium Films. Por su parte, Shara Kay se ocupará de la producción ejecutiva del filme. El propio Cooper explica que «Robert, Richard y yo queremos hacer una película que es algo más que la historia de un asesino en serie […]. Esto va del poder de la celebridad, y lo que sucede cuando un “sociópata” viaja a Los Ángeles, una ciudad que es el prototipo de la reinvención».

En la imagen: Cubierta de “Entering Hades: The double life of a serial killer” © 2007 Farrar, Straus and Giroux. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir