Warner Bros. aplaza el estreno de “Live by night”, y planea nuevos largos de animación

Escrito por el 07.05.14 a las 8:30
Archivado en: Adaptaciones, Animación, Drama, Hollywood, Proyectos, Rumores, Thriller

Novedades de Warner Bros. Con el éxito que ha supuesto “La Lego película”, la compañía se ha venido arriba y anuncia dos proyectos de animación para 2017 y 2018, además de la secuela de aquella, que debería llegar en mayo de 2017. Ambos proyectos serán en 3D, por supuesto, y la previsión es que se estrenen a principios de febrero de cada año, según Variety.

Ben Affleck en "Perdida"

Y también conforme a la revista, la major ha pospuesto “Live by night”, lo nuevo de Ben Affleck tras las cámaras tras la triunfal “Argo” (2012), que pasa de la Navidad de 2015 al 7 de octubre de 2016. Affleck dirige, protagoniza, produce y firma la película a partir de la novela homónima de Dennis Lehane, a quien ya adaptó en “Adiós pequeña adiós” (2007).

Ben Affleck en “Perdida”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2014 Pacific Standard y New Regency Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.