Warner Bros. llevará a la gran pantalla la novela “Carter beats the Devil”

Escrito por el 22.06.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Allá por 2002, Paramount Pictures mostró su interés en “Carter beats the Devil”, la adaptación al cine de una novela de igual título que a su vez venía firmada por Glen David Gold. Es más, Tom Cruise y Paula Wagner iban a ser sus productores, puesto que de aquélla su compañía aún tenía un acuerdo con dicho estudio. Sin embargo, ahora leemos en Variety que finalmente Warner Bros. está desarrollando este proyecto.

El protagonista del libro es Charles Joseph Carter, un mago que existió en la realidad y que aquí es partícipe de una historia ficticia. Así, en uno de sus espectáculos solicita la presencia de un espectador de excepción: el Presidente de los Estados Unidos Warren G. Harding. Horas después, éste fallece, viéndose el ilusionista envuelto en una trama en la que nos topamos con agentes del FBI y diversas figuras históricas. Michael Gilio se ocupará de escribir el guión de una película que producirá Jon Shestack.

En la imagen: Detalle de la cubierta de “Carter beats the Devil” – Copyright © 2002 Hyperion. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.