Warner Bros. llevará a la gran pantalla la serie de televisión “Mundo primitivo”

Escrito por el 16.05.09 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tal y como se puede leer en Variety, Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de “Primeval”, serie de televisión que en España se conoce por el título de “Mundo primitivo” (he de reconocer que, tras ver su primera temporada, no es que me enganchara demasiado). El estudio ha pagado una cifra de seis dígitos para poder llevar a la gran pantalla esta producción británica que en el Reino Unido emite ITV desde el año 2007.

primevalpeliculanoti.jpg

La serie está protagonizada por un equipo de científicos que tienen que vigilar unos agujeros espacio-temporales a través de los cuales llegan a nuestra planeta numerosos animales procedentes de otras épocas (caso de distintos dinosaurios, por ejemplo). Akiva Goldsman, Kerry Foster y Emily Cummins producirán este largometraje, siendo el primero al que se le ha encargado la tarea de contratar a un guionista que escriba un primer borrador del largometraje (por supuesto, ahora la historia se desarrollará en los Estados Unidos).

En la imagen: Fotograma de “Mundo primitivo” – Copyright © 2007-2009 Impossible Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.