Warner Bros. nos contará los orígenes de Al Capone en la película “Cicero”

Escrito por el 15.09.10 a las 10:30
Archivado en: Biopic, Hollywood, Proyectos

Si hay una major que ha rodado múltiples largometrajes sobre mafiosos, ésa es la Warner Bros. No es de extrañar que ahora sus responsables le hayan dado luz verde a “Cicero”, cinta en la que se nos relatarán los orígenes del mismísimo Al Capone. Según Variety, Walon Green es el autor del guión de esta cinta que producirá John Lesher.

En filme se centrará en los comienzos de la carrera criminal de Capone, desde sus primeros “trabajos” en Brooklyn, barrio en el que nació, hasta su llegada a Chicago, ciudad en la que acabó con todos sus rivales y llegó a convertirse en el rey del hampa. El título de este biopic hace referencia a un suburbio situado en Illinois en el que estableció su cuartel general.

En la imagen: Fotograma de “Los intocables de Eliot Ness” – Copyright © 1987 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.