Warner Bros. participará en el biopic sobre Coco Chanel

Escrito por el 27.08.08 a las 14:48
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine europeo, Hollywood, Proyectos

Según informan en Variety, Warner Bros. financiará y producirá “Coco avant Chanel”, un biopic sobre la conocida modista cuyo rodaje se iniciará el próximo 15 de septiembre en París. Aparte de dicho estudio de Hollywood, continúan detrás de este proyecto las compañías francesas Haut et Court y Cine @, siendo su protagonista Audrey Tautou (“Juntos, nada más”, “El código Da Vinci”), tal y como se anunció el año pasado en el Festival de Cannes.

tautoucocobiopicnoti.jpg

La filmación de esta película de Anne Fontaine se llevará a cabo durante doce semanas, estando previsto que se estrene en 2009. El guión es obra de la propia directora y de Camille Fontaine, quienes han contado con la ayuda de Christopher Hampton como asesor y que a su vez se han basado en la biografía que sobre Chanel escribió Edmonde Charles-Roux. En cuanto al resto del reparto, de momento sólo se sabe que Alessandro Nivola (“The eye [Visiones]”) se pondrá en la piel de Arthur Capel.

En la imagen: Cartel promocional de “Coco avant Chanel” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Haut et Court y Cine @. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.