Síguenos

Warner Bros. podría estar preparando la película del superhéroe Hombre Halcón

Acción

Warner Bros. podría estar preparando la película del superhéroe Hombre Halcón

Si hacemos caso a lo que publican en Pajiba, Warner Bros. y DC Comics quieren sacar adelante un largometraje protagonizado por otro importante superhéroe de esta última compañía: Hombre Halcón. Dado que el personaje nació en 1940, se desconoce qué versión del mismo se llevaría a la gran pantalla, aunque es de suponer que se mantendrán sus principales características: el uso de una máscara con forma del pájaro que le da nombre, de unas alas fabricadas con una singular materia y de un poderoso mazo.

hawkman-pelicula

Hombre Halcón aparecerá en el telefilm “Smallville: Absolute Justice”, que se emitirá en los Estados Unidos en febrero del año que viene. En él, Michael Shanks interpreta a Carter Hall, un príncipe egipcio que se reencarna en un arqueólogo (Geoff Johns, que actualmente asesora a la Warner en todo lo relacionado con los superhéroes de DC, es el autor de su guión). En cuanto a “Hawkman”, la película, las fuentes consultadas por Pajiba aseguran que sus responsables quieren que sea una mezcla de Indiana Jones, “El código Da Vinci” y “Ghost”, una mezcla un tanto extraña para definir este proyecto.

En la imagen: Fotograma de “Smallville: Absolute Justice” – Copyright © 2010 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir