Warner Bros. podría estar preparando la película del superhéroe Hombre Halcón

Escrito por el 22.12.09 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

Si hacemos caso a lo que publican en Pajiba, Warner Bros. y DC Comics quieren sacar adelante un largometraje protagonizado por otro importante superhéroe de esta última compañía: Hombre Halcón. Dado que el personaje nació en 1940, se desconoce qué versión del mismo se llevaría a la gran pantalla, aunque es de suponer que se mantendrán sus principales características: el uso de una máscara con forma del pájaro que le da nombre, de unas alas fabricadas con una singular materia y de un poderoso mazo.

hawkman-pelicula

Hombre Halcón aparecerá en el telefilm “Smallville: Absolute Justice”, que se emitirá en los Estados Unidos en febrero del año que viene. En él, Michael Shanks interpreta a Carter Hall, un príncipe egipcio que se reencarna en un arqueólogo (Geoff Johns, que actualmente asesora a la Warner en todo lo relacionado con los superhéroes de DC, es el autor de su guión). En cuanto a “Hawkman”, la película, las fuentes consultadas por Pajiba aseguran que sus responsables quieren que sea una mezcla de Indiana Jones, “El código Da Vinci” y “Ghost”, una mezcla un tanto extraña para definir este proyecto.

En la imagen: Fotograma de “Smallville: Absolute Justice” – Copyright © 2010 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.