Warner Bros. prepara una versión en imágenes reales del cuento de “Pinocho”

Escrito por el 17.09.10 a las 14:11
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Son múltiples las películas que se han hecho basadas en “Las aventuras de Pinocho”, la conocida obra de Carlo Collodi en la que el carpintero Gepeto fabrica una marioneta de madera con forma de niño que luego cobra vida. Ahora Warner Bros. quiere sacar adelante una versión en imágenes reales de dicho libro, siendo Dan Jinks su productor y Bryan Fuller su guionista.

Curiosamente, el primero no tiene reparo alguno en afirmar en Variety que este “Pinocchio” se inspirará en “Alicia en el País de las Maravillas”, el taquillero filme de Tim Burton. Así, Jinks comenta que se ha encontrado un nuevo enfoque de la historia que les permitirá llevarla a la gran pantalla y que resultará muy entretenida para el espectador. Fuller es conocido por ser el creador de las series de televisión “Criando malvas” y “Tan muertos como yo”.

En la imagen: Fotograma de “Pinocho” – Copyright © 1940 Walt Disney Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:25 - 10.01.12

No, no creo que la historia vaya por ahí, Ignotus. Por cierto, en eso también se ha copiado a “Alicia en el País de las Maravillas”, pues al final de la película se ponía en plan guerrera.



1 - Ignotus - 12:58 - 10.01.12

¿No se convertirá el muñequito de madera en otro guerrero? porque ya hemos visto a alicia y veremos a Blancanieves con espada en mano.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.