Warner Bros. responde a la compra de Marvel por parte de Disney con la creación de DC Entertainment

Escrito por el 10.09.09 a las 9:00
Archivado en: Industria - Sector del cine

Era evidente que los responsables de Warner Bros. no podían permanecer impasibles ante el anuncio de la adquisición de Marvel por parte de Disney, de ahí que hace unas horas hayan dado a conocer la creación de DC Entertainment, una nueva compañía que se ocupará de explotar las marcas y los múltiples personajes de DC Comics en diversos medios y plataformas, incluyendo, claro está, el cine, la televisión o los videojuegos, por poner tan sólo unos ejemplos. Diane Nelson será la presidenta de la empresa, siendo elegida para esta tarea por su buen hacer con la franquicia de Harry Potter.

warner-crea-dc-entertainment

Paul Levitz, que hasta el momento era el principal dirigente de DC Comics, volverá a escribir historietas y, dada su experiencia, se convertirá en un consultor de DCE. Por supuesto, a nadie se le escapa que una de las prioridades del estudio será sacar adelante películas que llevan estancadas durante no poco tiempo y que estarían protagonizadas por los superhéroes más conocidos de la compañía, caso de la Mujer Maravilla o Flash (en el grupo habría que incluir a Superman, que sin duda no ha dicho su última palabra en la gran pantalla). De hecho, en algunas páginas de Internet aseguran que la major ya habría contactado con algunos importantes productores para que retomen ciertos proyectos que se habían quedado completamente paralizados.

En la imagen: Dibujo de la Liga de la Justicia – Copyright © DC Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 3:03 - 13.09.09

Yo también considero que es una buena noticia, a ver si de una vez por todas la Warner sabe aprovechar las jugosas franquicias que pueden salir de los personajes de DC Comics. Desde luego, la competencia lo único que hará es mejorar los títulos que el espectador tendrá a su disposición.



1 - yli - 16:38 - 12.09.09

QUE BUENO LA VERDAD ESTO LE VA A DAR OTRO AIRE A ESTOS PESONAJES QUE SIN DUDA ESTABAN EN EL OLVIDO…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Resident Evil: El capítulo final | Manchester frente al mar | Múltiple | La La Land | Lion | Figuras ocultas | Vivir de noche

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.