Síguenos

Warner Bros. se desentiende de la película de «Masters of the Universe»

Adaptaciones

Warner Bros. se desentiende de la película de «Masters of the Universe»

No habrá una nueva película de «Masters of the Universe», al menos con Warner Bros. Según informan en Variety, el estudio y Mattel no han llegado a un acuerdo sobre la dirección que debía tomar dicho largometraje, de ahí que hayan decidido que los derechos cinematográficos pasen de nuevo a manos de la conocida compañía de juguetes. El proyecto llevaba desarrollándose desde 2007 con Joel Silver de productor. Sin embargo, éste tiene un contrato con la major, de ahí que su nombre tampoco vaya a seguir ligado a esta propuesta.

warner-desentiende-masters-universe

Sin embargo, John Stevenson (“Kung Fu Panda”) continúa siendo el realizador de la cinta, aunque se desconoce quiénes serán los nuevos compañeros de viaje de Mattel (de cualquier manera, esto no parece que vaya a afectar a «Hot Wheels», que también preparan Warner Bros. y Silver Pictures). Justin Marks (“Street fighter: La leyenda”) era el guionista original de la película, si bien en mayo de este año se anunció que sería sustituido por Evan Daugherty. Respecto a su argumento, se barajaba la idea de un Skeletor que, gracias al ejército tecnológico que había levantado, intentara acabar con cualquier elemento mágico del reino de Eternia.

En la imagen: Fotograma de «He-Man and the Masters of the Universe» – Copyright © 2002-2003 Mattel, BLT Productions y Mike Young Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir