Warner Bros. se desentiende de la película de “Masters of the Universe”

Escrito por el 11.09.09 a las 13:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

No habrá una nueva película de “Masters of the Universe”, al menos con Warner Bros. Según informan en Variety, el estudio y Mattel no han llegado a un acuerdo sobre la dirección que debía tomar dicho largometraje, de ahí que hayan decidido que los derechos cinematográficos pasen de nuevo a manos de la conocida compañía de juguetes. El proyecto llevaba desarrollándose desde 2007 con Joel Silver de productor. Sin embargo, éste tiene un contrato con la major, de ahí que su nombre tampoco vaya a seguir ligado a esta propuesta.

warner-desentiende-masters-universe

Sin embargo, John Stevenson (“Kung Fu Panda”) continúa siendo el realizador de la cinta, aunque se desconoce quiénes serán los nuevos compañeros de viaje de Mattel (de cualquier manera, esto no parece que vaya a afectar a “Hot Wheels”, que también preparan Warner Bros. y Silver Pictures). Justin Marks (“Street fighter: La leyenda”) era el guionista original de la película, si bien en mayo de este año se anunció que sería sustituido por Evan Daugherty. Respecto a su argumento, se barajaba la idea de un Skeletor que, gracias al ejército tecnológico que había levantado, intentara acabar con cualquier elemento mágico del reino de Eternia.

En la imagen: Fotograma de “He-Man and the Masters of the Universe” – Copyright © 2002-2003 Mattel, BLT Productions y Mike Young Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - LA BUTACA - 12:01 - 24.09.09

Barbie y He-Man contarán con sus respectivas películas en imágenes reales…

Parece que los responsables de Mattel están dispuestos a utilizar el mundo del cine como escaparate para sus juguetes. Así, The Hollywood Reporter publica que, tras meses de negociaciones, dicha compañía ha llegado a un acuerdo con Universal Pictures p…



2 - Joaquín R. Fernández - 4:43 - 12.09.09

Muy buenos tus razonamientos, Joaquim. El guión de Justin Marks lo han revisado en un montón de páginas de Internet y, en efecto, no les ha disgustado. El problema llega cuando eligen como director al mismo de “Kung Fu Panda”, uno no sabe muy bien qué camino quería recorrer el estudio. No obstante, haces muy bien en señalar lo de DC Entertainment, porque está claro que Warner va a centrarse en proyectos basados en personajes de cómics. Quién sabe, quizás algún ejecutivo haya comentado que ya tienen en propiedad alguna historieta que, con unos cuantos retoques, podría asemejarse a lo que querían hacer con “Masters of the Universe”. En fin, cosas de los estudios de Hollywood… 😛



1 - Joaquim - 19:10 - 11.09.09

A ver, esto ha ido así:

1.- Hay un señor que hace un guión de “Masters del Universo” y los que lo leen dicen: oh, que bueno es!!
2.- Llegan los ejecutivos de la Warner y dicen: !Oh, “300” a tenido éxito! Que tal si hacemos de “Masters del Universo” el nuevo “300” pero más mainstream; sin tanta violéncia y con mas productos de Merchandising, para un público más amplio.
3.- Luego llega Joel Silver y les dice a los de la Warner: “Si una cosa fue bien hay que repetirla, si conviene con otro envoltorio, pero hay que repetirla!! Vamos a hacer que “Masters del Universo” sea un Remake encubierto de la trilogía “Matrix” que yo produje y que me fue de maravilla. Ademas, así ya tendremos história para 3 películas!!
4.- La Disney compra Marvel, a la Warner le entra el cangelo y se concentra en DC(Batman,Superman) olvidandose de “Masters del Universo.
5.- Alguien se acuerda del guión del punto 1??

Conclusión: Sres. de la Warner, no creen ustedes que ya la jodieron bastante con Batman&Robin? No les ha ido bien dejandole las riendas a Nolan? Pues hagan la peli del 1er guión que existia y dejen de dar el tostón!!



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.