Warner Bros. se hace con los derechos de “Bone”, unos cómics que mezclan humor y fantasía

Escrito por el 08.03.08 a las 18:31
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Tal y como desvelan en The Hollywood Reporter, la Warner ha adquirido los derechos cinematográficos de “Bone”, una serie de cómics ideados por Jeff Smith que en España están siendo editados por Astiberri Ediciones (de hecho, en su página es posible descargarse un capítulo entero del primer volumen de esta obra). Esta serie de historietas nos presenta a tres primos que son expulsados de Boneville, embarcándose entonces en un buen número de aventuras y conociendo a todo tipo de personajes.

bonenoti.jpg

Dan Lin será el productor ejecutivo de la película, mientras que el propio Jeff Smith, quien, por cierto, trabajó como animador para Disney, ejercerá de productor ejecutivo. Lo más curioso del asunto es que aún no se ha tomado una decisión sobre si la adaptación se rodará con imágenes reales o, por el contrario, se tratará de una cinta de dibujos animados, algo que se determinará cuando se conozca el nombre del cineasta que se haga cargo de este proyecto.

En la imagen: Portada de un cómic de “Bone” – Copyright © 2008 Jeff Smith. Todos los derechos reservados.

Más sobre: , ,


Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Tònia Pallejà - 7:20 - 10.03.08

Sí, sí, su web está muy bien, y creo que eso también ayuda. Hay editoriales españolas incluso más potentes que tienen webs que dan algo de penita.



5 - Joaquín R. Fernández - 3:52 - 09.03.08

A ver lo que se les ocurre, porque, en fin, a veces los estudios compran cosas para quitárselas a la competencia. Respecto a lo de la editorial, he de reconocer que la desconocía y que la encontré al buscar información de estos cómics. Su web me dejó una sensación muy agradable y me sorprendió el hecho de que incluso pidan material a la gente para su posible publicación. Que hoy en día alguien se arriesgue a buscar nuevos talentos no es algo muy habitual, desde luego.



4 - Tònia Pallejà - 23:28 - 08.03.08

Ah, por cierto, sobre lo que decías sobre los personajes, la verdad es que estoy tan acostumbrada a ver el dibujo en blanco y negro… que no sé decirte. Quizás lo más aproximado sea la animación, aunque un mixto tampoco podría estar mal.



3 - Tònia Pallejà - 23:17 - 08.03.08

Astiberri es una editorial maja que está sacando cosas muy interesantes. Desde hace tiempo se ha convertido en una de mis tres o cuatro favoritas. Una parte importante de los mejores cómics que he leído en los últimos años los editaron ellos. Cosas como “Blankets”, “Píldoras azules”, “Pyongyang”, “Malas ventas”, “Espera”… entre otras. “Bone” se la compraré cualquier día de éstos. Y me alegro de que les vaya a ir bien con esto de la película, porque la verdad es que se lo están currando.



2 - Joaquín R. Fernández - 22:23 - 08.03.08

He de reconocer que desconocía su existencia, aunque me parece estupendo que la estén volviendo a editar en España (a la editorial le vendrá muy bien con esto de la película).

En todo caso, a mí también me ha dejado perplejo eso de que no saben si rodarla con imágenes reales o convertirla en una cinta de animación. Viendo a los personajes, quizás estaría bien una mezcla de las dos técnicas.



1 - Tònia Pallejà - 20:14 - 08.03.08

Yo empecé a comprarme la serie “Bone” cuando CD y Dude la sacaron en números individuales, de los de grapas. Si hará tiempo que ahora mismo estoy viendo que el precio viene en pesetas XD Era una serie maja, lo que ocurre es que, con esto de los números individuales, a poco que uno se descuide les pierde la pista y te acaban faltando; por eso me quedé a medias.

Aquí no es muy conocida, pero en Estados Unidos ya por entonces tenía muchos seguidores.

Lo que me sorprende es que la decisión de hacerla con animación o con acción real ni siquiera se haya tomado, y esperen a saber quién la va a dirigir. No parece que tengan el tema muy claro.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.