Warner Bros. y DC Comics, celosas del éxito de Marvel

Escrito por el 11.07.08 a las 15:56
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Industria - Sector del cine, Proyectos

Es evidente que los responsables de Warner están preocupados por el éxito que está obteniendo Marvel con las distintas películas que se están rodando basadas en los personajes de sus historietas, algo que, sin embargo, no está sucediendo con DC Comics (y eso que su catálogo tampoco se queda corto). Es por ello que los principales dirigentes del estudio se han reunido con los ejecutivos y con los principales talentos de dicha compañía, siendo su intención la de buscar una nueva dirección para sus futuras adaptaciones cinematográficas.

superheroesdcnoti.jpg

Según publican en The Hollywood Reporter, la Warner se está fijando en lo bien que le está yendo a Marvel este verano con “Iron Man” y “El increíble Hulk”, por no hablar de su estrategia de aprovechar estos filmes para anunciar nuevas franquicias que llegarán próximamente a la gran pantalla. Aunque aún es pronto para desvelar qué es lo que pretende hacer el estudio, no se extrañen si en las próximas semanas se conocen novedades sobre famosos superhéroes de DC Comics, especialmente si “El Caballero Oscuro” arrasa en la taquilla, tal y como predicen algunos analistas.

En la imagen: Dibujo de Neal Adams – Copyright © DC Comics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 7:08 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: El precio de la integridad…

Los amantes del cómic y de la serie Batman están de enhorabuena. Christopher Nolan nos ofrece una película de impecable factura visual, narrativa sólida y dinámica, interpretaciones sobresalientes, y personajes de gran hondura antropológica carga…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 5:50 - 18.08.08

“El Caballero Oscuro”: Inmensa e hiperviolenta tragedia…

Esto sí que es demoler una franquicia para construirla de nuevo a partir de cero. Una vez vista “El Caballero Oscuro”, ya no tenemos duda alguna: lo que se apuntaba en “Batman begins” se ha consolidado en ésta, y no queda nada del universo Bu…



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 21:26 - 17.08.08

“El Caballero Oscuro”: Batman se queda bajo la sombra del Joker y de Dos Caras…

Desconozco el motivo por el cual “El Caballero Oscuro” se ha convertido en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos, al menos en los Estados Unidos. Si nos fijamos en las recaudaciones de “Batman begins”, ést…



1 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 4:49 - 13.08.08

“El Caballero Oscuro”…

Título original: The Dark Knight. Dirección: Christopher Nolan. País: USA. Año: 2008. Duración: 152 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Christian Bale (Bruce Wayne/Batman), Michael Caine (Alfred), Heath Ledger (Joker), Gary Oldman (J…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.