Warner Bros. y J.K. Rowling, listos para expandir el universo de Harry Potter

Seguro que en Warner Bros. confían mucho en “Las mil y una noches” y “Dragonriders of Pern”, pero como el mago de Hogwarts no hay nadie. Así que leemos en Variety que la major ha creado un equipo de desarrollo global, con bases en Londres y Burbank, para «desarrollar y ejecutar una visión estratégica de alto nivel para la marca Harry Potter y sus negocios auxiliares», según un comunicado. El proyecto está encabezado por Josh Berger, presidente de Warner Bros. Reino Unido, Irlanda y España.

Harry Potter

Es el siguiente paso del acuerdo de colaboración creativa entre el estudio y la escritora J.K. Rowling, cerrado el año pasado y pensado para desarrollar y expandir la franquicia. El plan incluye, entre otras ideas, sacar adelante el proyecto basado en “Animales fantásticos y dónde encontrarlos; el Warner Bros. Studio Tour London basado en cómo se hizo Harry Potter; la ampliación de la atracción en los Estudios Universal de Florida; toda una línea de productos y merchandising, “Pottermore”, bajo iniciativa propia de Rowling; y una obra de teatro a estrenar en el West End londinense en 2015. Toma ya.

Imagen promocional de Harry Potter” © Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Warner Bros. Entertainment Inc. Harry Potter Publishing rights (C) J.K.R. Harry Potter characters, names and related indicia are Trademarks of and (C) Warner Bros. Ent.  Todos los derechos reservados.

 



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.