Warner Bros. y Leonardo DiCaprio… “En los límites de la realidad”

Aunque en su momento ya se realizó una adaptación cinematográfica de “The Twilight Zone”, la popular serie de televisión de finales de los 50 y principios de los 60, ahora cuentan en The Hollywood Reporter que Warner Bros. y Appian Way, la compañía de Leonardo DiCaprio, planean sacar adelante una película basada en este exitoso producto televisivo y que, al contrario que la versión de 1983, no estará dividida en varios episodios.

limitesrealidadicaprionoti.jpg

Por supuesto, el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo, de tal forma que ahora mismo se está buscando material de uno o dos capítulos de la serie que sirva como base para confeccionar una cinta en la que se nos narre una única historia. Por lo que se ve, “En los límites de la realidad” es uno de los shows favoritos del actor, quien, por cierto, tiene en su agenda no pocos proyectos que producirá junto a la Warner, caso de “The chaser” o “Akira”.

En la imagen: Fotograma de “The Twilight Zone” © 1959-1964 CBS Television y Cayuga Productions. Todos los derechos reservados. Leonardo DiCaprio en “The 11th hour” © 2007 Appian Way, Greenhour y Tree Media Group. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LA BUTACA - 9:00 - 21.07.09

Warner y DiCaprio eligen guionista para “The Twilight Zone”: Rand Ravich…

Hace ya casi un año que se anunció una nueva versión cinematográfica de “The Twilight Zone”, la popular serie de televisión que, a partir de 1959, se emitió durante cinco temporadas en el canal estadounidense CBS. Décadas después se…



4 - Joaquín R. Fernández - 15:28 - 26.07.08

Completamente de acuerdo, Miguel. Para eso mejor que ni los anuncien, porque si tenemos que esperar una década hasta que los completen…



3 - Miguel A. Delgado - 12:36 - 26.07.08

Eso digo yo: ¿es que ahora la estrategia en Hollywood es acaparar todo lo que puedas, y lo que no seas capaz de hacer, al menos ya no te lo quitarán?

Me parece la mejor manera de que proyectos interesantes acaben en el cubo del olvido…



2 - Joaquín R. Fernández - 17:53 - 25.07.08

Yo lo que espero es que al menos la película se convierta en realidad, porque, en fin, DiCaprio acumula tantos proyectos en su agenda como actor y productor que, en fin, alguno tendrá que dejar de lado.



1 - Tònia Pallejà - 17:09 - 25.07.08

Adoro esa serie, pero no tengo demasiadas expectativas sobre el proyecto. Seguro que encima cogen a unos guionistas que son unos petardos.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.