Síguenos

Warner comienza a preparar una película de la Liga de la Justicia

Acción

Warner comienza a preparar una película de la Liga de la Justicia

Hace unos años, Warner Bros. estuvo a punto de rodar un filme con la Liga de la Justicia como protagonista. De hecho, el proyecto tenía director (George Miller) y su reparto estaba conformado por Scott Porter (Superman), Armie Hammer (Batman), Megan Gale (la Mujer Maravilla), Adam Brody (Flash), Common (Linterna Verde), Hugh Keays-Byrne (el Detective Marciano) y Teresa Palmer (la villana Talia Al Ghul). ¿Por qué se canceló el proyecto? Según parece, al final se pensó que lo oportuno era presentar a los personajes de esta conocida asociación en largometrajes individuales, si bien es cierto que el éxito de “El Caballero Oscuro” propició que se siguieran las indicaciones de Christopher Nolan de no mezclar a Bruce Wayne con otros superhéroes de DC Comics.

Es verdad que también hubo otros problemas, pues en un principio la cinta iba a rodarse en Australia, pero, debido a que el gobierno de dicho país no quería otorgar ayudas fiscales a una superproducción de Hollywood, se pensó entonces en Canadá. Además, la huelga de guionistas provocó que tampoco se pudieran hacer las correspondientes reescrituras en el libreto original de Kieran y Michele Mulroney. Ahora, y tras las magníficas recaudaciones que están obteniendo Disney y Marvel con “Los Vengadores” (hasta el momento unos 1.360 millones de dólares en todo el mundo), por fin los resposables de Warner se han comenzado a mover para preparar la esperadísima película de la Liga de la Justicia. Eso es lo que publican en Variety, donde aseguran que se le habría encargado a Will Beall (“Gangster squad”) que escribiera el guion de “Justice League”.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de “La Liga de la Justicia Ilimitada” © 2004-2006 Warner Bros. Animation, DC Comics y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir