Síguenos

Warner confirma que “Green Lantern” se rodará en Australia a partir de noviembre

Acción

Warner confirma que “Green Lantern” se rodará en Australia a partir de noviembre

Es curioso, si bien George Miller no pudo sacar adelante “Justice League: Mortal” porque las autoridades australianas no estaban dispuestas a otorgarle subvenciones a una producción tan costosa y en principio comercial como la que nos relataría las peripecias de la Liga de la Justicia, ahora leemos en The Hollywood Reporter que “Green Lantern”, esto es, la película de Linterna Verde que prepara Warner Bros… sí se filmará en dicho país, concretamente en los estudios que la Fox tiene en Sidney.

greenlanternsidneynoti.jpg

Ahora parece que los políticos australianos ven con buenos ojos este tipo de rodajes, puesto que se prevé que la película genere unos 500 puestos de trabajo, y ello por no hablar de que se invertirá una importante suma de dinero en empresas locales de efectos especiales. La filmación de “Green Lantern” se iniciará el próximo mes de noviembre para que de este modo se pueda estrenar durante las Navidades de 2010. Martin Campbell (“Casino Royale”) dirigirá una cinta que cuenta con un presupuesto de 150 millones de dólares y que producirá Donald De Line. Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Michael Green firman el guión de esta aventura cinematográfica del superhéroe de DC Comics.

En la imagen: Detalle de la carátula de “Green Lantern: First flight” – Copyright © 2009 DC Comics, Warner Bros. Animation y Warner Premiere. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir