Warner da luz verde a la película de Lego, que se estrenará en 2014

Hace ya varios años que se viene hablando de un filme basado en los populares juguetes de Lego, una de las compañías más importantes de este mercado. Warner Bros. se halla detrás de un proyecto al que, según leemos en Variety, por fin se le ha dado luz verde (de hecho, su producción arrancará esta misma semana para así poder estrenarlo en 2014).

La película mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, siendo Animal Logic (“Happy feet 2″) la empresa que se ocupará de estas últimas. Phil Lord y Christopher Miller escribieron el guión de un largometraje que también dirigirán, si bien para ello contarán con la ayuda de Chris McKay, puesto que aún no han completado su trabajo en “21 Jump Street”. Nada se sabe de la trama de este filme de acción y aventuras, si bien su casting comenzará el próximo mes de enero.

En la imagen: Detalle de la carátula de “LEGO Battles” – Copyright © 2009 Hellbent Games y Warner Bros. Interactive Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



14 - Ignotus - 20:06 - 30.01.12

Un avance (se pordría decir) que he visto de la realización de los Lego en televisión ha sido en un corto llamado “Lego Star Wars: La amenaza padawan” bastante bien hecha (solo que con un guión comprensiblemente infantil pero que se puede mejorar).



13 - Ignotus - 19:12 - 17.11.11

Supongo que si. Dado que los legos están pensados principalmente para los pequeños pero creo que limitan demasiado los de las edades. dado que con los Lego se pueden hacer más que las construcciones marcadas.



12 - Joaquín R. Fernández - 17:13 - 17.11.11

Supongo que intentarán mezclar un poco de todo, ya que las producciones familiares son las que más taquilla generan para los estudios. Por tanto, hay que contentar a los pequeños de la casa, pero también a sus padres.



11 - Ignotus - 16:29 - 17.11.11

Obviamente si, aunque su calidad es superior y por fin le oigo hablar.
Pero lo que me asusta de esta nueva peli de los Lego es que tenga un argumento demasiado infantil. Si lo hiciese Pixar estaría más tranquilo.



10 - Joaquín R. Fernández - 13:38 - 17.11.11

También pueden ser una referencia las animaciones de los distintos videojuegos que han salido de la saga Lego.



9 - Ignotus - 11:43 - 17.11.11

Pero la trama sigue siendo la cuestión, espero que elijan bién, si saben animar esa figuritas amarillas (hoy dia no lo son tanto). Pero viendo como animaron un corto de media hora de “Lego Star Wars: la amenaza padawan”, creo que sabrán como hacerlo.



8 - Joaquín R. Fernández - 2:47 - 17.11.11

Sí, algo tipo “Cars” también estaría bien, no sería una mala idea.



7 - Ignotus - 17:24 - 16.11.11

Además, los lego ya aparecieron brevemente en “Toy Story 3″ junto con los demás juguetes de la guardería.
Si fuese más bién como “Cars” por ejemplo: un mundo donde la realidad es todo de Lego, sin humanos normales.



6 - Joaquín R. Fernández - 14:02 - 16.11.11

Lo mejor sería hacer una copia de “Toy story” con múltiples juguetes que cobran vida (todos ellos con distintas personalidades). Pero, claro, la falta de originalidad sería demasiado evidente XD



5 - Ignotus - 10:30 - 16.11.11

Espero que sepan cuales combinar, porque por ejemplo: Los medievales con los piratas o el mundo mágico. O los distintos tipos de Lego City: Bomberos, trenes construcción, policia, carreras… Esas combinaciones sacando así todos los personajes, paisajes, edificios y vehículos de Lego. Podrían sacar las maravillas del mundo hechas con Lego que vi en tiedas y en Internet, no será dificil.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:56 - 16.11.11

Exacto, se me olvidó decirte eso mismo en el anterior comentario. A lo mejor hacen una mezcla de géneros y nos encontramos con muñecos Lego muy variados, lo que, dicho sea de paso, serviría para vender todo tipo de productos de merchandising.



3 - Ignotus - 1:25 - 16.11.11

La pregunta del millón, los legos tienen un montón de temas diversos y variados: de ciudad, aventuras, submarino, atlático, medieval, ninja, espacial… A saber cuál elegirán.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 15.11.11

Me alegro de que te encante esta noticia, Ignotus, aunque tendrás que tener paciencia para ver la película. A ver qué argumento se inventan…



1 - Ignotus - 12:43 - 15.11.11

¿EN SERIO? es genial, me encanta los Lego. los tengo desde mi infancia y todavía me gustan, especialmente los de “Lego Star Wars”. Con ellos puedes sobrepasar tus niveles de ingeniería, creatividad e imaginación y construir casi cualquier cosa (con las piezas apropiadas). Y dentro de no mucho harán una peli suya, no me la perderé.



1
 
Trailers Actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Estrenos del 22 de septiembre | Primer tráiler de "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.