Síguenos

Warner desvelará en enero qué es lo que sucederá con la Liga de la Justicia

Acción

Warner desvelará en enero qué es lo que sucederá con la Liga de la Justicia

En Collider han tenido la oportunidad de entrevistar al productor Dan Lin, quien ha trabajado con Warner en “Sherlock Holmes”. No hay duda de que sus palabras más interesantes se refieren a “Justice League”, la película de la Liga de la Justicia que el estudio finalmente no llegó a rodar. El cineasta explica que ahora los responsables de la major prefieren presentar a sus integrantes de forma individual antes de abordar este ambicioso largometraje, algo que, ciertamente, era algo que ya intuíamos.

novedades-justice-l

Sin embargo, también comenta que ha oído que la compañía presentará en enero su estrategia con respecto a los distintos superhéroes de DC Comics, lo que tal vez se traduzca en el anuncio de nuevas películas protagonizadas por varios de estos personajes. Uno de ellos es la Mujer Maravilla, si bien Lin tuvo la oportunidad de comer hace poco con Joel Silver, el productor de esta propuesta, y llegó a la conclusión de que la Warner no sólo quiere que este filme vea la luz, sino también que la amazona Diana sea la estrella de su propia serie de televisión.

En la imagen: Fotograma de “La Liga de la Justicia” – Copyright © 2001-2006 Warner Bros. Animation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir