Warner desvelará en enero qué es lo que sucederá con la Liga de la Justicia

Escrito por el 28.12.09 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

En Collider han tenido la oportunidad de entrevistar al productor Dan Lin, quien ha trabajado con Warner en “Sherlock Holmes”. No hay duda de que sus palabras más interesantes se refieren a “Justice League”, la película de la Liga de la Justicia que el estudio finalmente no llegó a rodar. El cineasta explica que ahora los responsables de la major prefieren presentar a sus integrantes de forma individual antes de abordar este ambicioso largometraje, algo que, ciertamente, era algo que ya intuíamos.

novedades-justice-l

Sin embargo, también comenta que ha oído que la compañía presentará en enero su estrategia con respecto a los distintos superhéroes de DC Comics, lo que tal vez se traduzca en el anuncio de nuevas películas protagonizadas por varios de estos personajes. Uno de ellos es la Mujer Maravilla, si bien Lin tuvo la oportunidad de comer hace poco con Joel Silver, el productor de esta propuesta, y llegó a la conclusión de que la Warner no sólo quiere que este filme vea la luz, sino también que la amazona Diana sea la estrella de su propia serie de televisión.

En la imagen: Fotograma de “La Liga de la Justicia” – Copyright © 2001-2006 Warner Bros. Animation. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.