Warner fija nuevas fechas para las películas de Lego y “Pan”

Warner juega con las piezas de algunos de sus proyectos y los mueve en el calendario. “Lego Ninjago” pasa del 23 de septiembre de 2016 al 22 de septiembre de 2017, un año entero de baile que hace que “The Lego Batman movie” sea la siguiente en llegar, el 10 de febrero de 2017, en lugar del 26 de mayo de 2017 como estaba previsto hasta ahora. Y “La Lego película 2″, que debería estrenarse el 25 de mayo de 2018, se encaja ahora una semana antes, el 18 de mayo de 2018. Por otra parte, “Pan”, la revisitación del clásico de J.M. Barrie, pasa de ser un estreno veraniego, el 24 de julio, a uno otoñal, el próximo 9 de octubre. Anotado.

Ninjago

Imagen promocional de Lego Ninjago © 2014 Lego. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.