Síguenos

Warner llevará a la gran pantalla el manga “Death Note”

Adaptaciones

Warner llevará a la gran pantalla el manga “Death Note”

Son múltiples los proyectos basados en algún manga o anime que preparan en Hollywood, si bien es cierto que, de momento, se desconoce cuándo se iniciará el rodaje de la mayoría de ellos. De cualquiera manera, ahora publican en Variety que Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de “Death Note” con el propósito de rodar una película de imágenes reales. La obra original de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, luego convertida en una serie de televisión de dibujos animados y en varios filmes, nos relata la historia de Light Yagami, un estudiante japonés que encuentra una cuaderno de notas un tanto peculiar.

deathnotenoti.jpg

Así, basta con escribir el nombre de una persona en la libreta y haber visto su rostro para que ésta fallezca. El que se adueña del cuaderno ha de guardarlo hasta su propia muerte, de ahí que el muchacho decida utilizarlo para acabar con la vida de distintos criminales. No obstante, la policía se percata de que estos asesinatos son en verdad muy extraños, de ahí que pidan la ayuda de un detective especializado en resolver casos muy difíciles. Charley y Vlas Parlapanides se encargarán de escribir el guión del largometraje, basándose para ello en los tres primeros volúmenes de los doce que componen el manga. Roy Lee, Doug Davison, Dan Lin y Brian Witten serán los productores de la película.

En la imagen: Fotograma de “Death Note” – Copyright © 2006-2007 D.N. Dream Partners, Madhouse, NTV, Shueisha y VAP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir