Warner llevará a la gran pantalla el manga “Death Note”

Escrito por el 01.05.09 a las 15:30
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Thriller

Son múltiples los proyectos basados en algún manga o anime que preparan en Hollywood, si bien es cierto que, de momento, se desconoce cuándo se iniciará el rodaje de la mayoría de ellos. De cualquiera manera, ahora publican en Variety que Warner Bros. ha adquirido los derechos cinematográficos de “Death Note” con el propósito de rodar una película de imágenes reales. La obra original de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, luego convertida en una serie de televisión de dibujos animados y en varios filmes, nos relata la historia de Light Yagami, un estudiante japonés que encuentra una cuaderno de notas un tanto peculiar.

deathnotenoti.jpg

Así, basta con escribir el nombre de una persona en la libreta y haber visto su rostro para que ésta fallezca. El que se adueña del cuaderno ha de guardarlo hasta su propia muerte, de ahí que el muchacho decida utilizarlo para acabar con la vida de distintos criminales. No obstante, la policía se percata de que estos asesinatos son en verdad muy extraños, de ahí que pidan la ayuda de un detective especializado en resolver casos muy difíciles. Charley y Vlas Parlapanides se encargarán de escribir el guión del largometraje, basándose para ello en los tres primeros volúmenes de los doce que componen el manga. Roy Lee, Doug Davison, Dan Lin y Brian Witten serán los productores de la película.

En la imagen: Fotograma de “Death Note” – Copyright © 2006-2007 D.N. Dream Partners, Madhouse, NTV, Shueisha y VAP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - Joaquín R. Fernández - 0:51 - 03.05.09

Sí, ya las menciono de pasada en la noticia, aunque he de reconocer que aún no he podido verlas. De cualquier manera, está claro que aquí se basarán en el manga, tal y como indica la noticia, y que no se tendrán en cuenta estas películas.



4 - Moski - 20:53 - 02.05.09

Ya hay dos peliculas de imagenes reales de Death Note, son Japonensa (están dobladas), y bueno, el anime en mil veces mejor, pero se pueden ver (eso si, son un poco lentas, solo para fan)



3 - Manuel - 15:19 - 02.05.09

Es una alegría que adapten el manga de Death Note a la gran pantalla (al igual que Dragon Ball).
El problema es si la adaptación que hacen es correcta.
Dragon Ball Evolution ha sido un desastre y ahora espero que la Warner haga un buen trabajo con Death Note, pues es un gran manga al igual que lo fue y sigue siendo Dragon Ball.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:45 - 02.05.09

Habrá que esperar para ver a quién le asignan el proyecto, pero, en fin, al menos ya hemos visto cómo la Warner se ha arriesgado con producciones del tipo “Watchmen”. Esperemos que hagan lo mismo en esta ocasión.



1 - arte - 19:13 - 01.05.09

Noooo, ya destruyeron Dragon ball, no destruyan esto por dios!!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.