Síguenos

Warner llevará al cine el manga “Bleach”

Acción

Warner llevará al cine el manga “Bleach”

Si hay un estudio que le ha cogido el gusto a adquirir los derechos cinematográficos de conocidos mangas, ése no es otro que Warner Bros (otra cosa es que dichas adaptaciones tarden demasiados años en llegar a la gran pantalla, caso de las anunciadas “Akira” o “Ninja scroll”). Ahora cuentan en Heat Vision que le ha tocado al turno a “Bleach”, una popular obra creada por Tite Kubo. Ediciones Glénat la está publicando en España, pudiendo leerse en su web el argumento de la misma.

«Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corriente… puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades». Peter Segal y su socio Michael Ewing producirán la cinta a través de Callahan Filmworks, uniéndose a ellos Viz Media, la compañía que edita el manga en los Estados Unidos. “Bleach” cuenta con una serie de animación que aún se está emitiendo en Japón, por no hablar del numeroso merchandising que ha generado esta franquicia.

En la imagen: Fotograma de “Bleach” – Copyright © 2004-2010 DENTSU Music And Entertainment y Studio Pierrot Co. Ltd. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir