Warner nos contará la conmovedora historia real de un perro en “Nubs”

Escrito por el 23.11.09 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Drama, Hollywood, Proyectos

No hay duda de que, tras el éxito de “Una pareja de tres”, los animales de compañía se han puesto de moda. Así, hace poco llegó a nuestras pantallas “Siempre a tu lado: Hachiko”, y ahora leemos en The Hollywood Reporter que Warner Bros. quiere sacar adelante “Nubs”, cinta basada en un hecho real y que tiene a un perro como protagonista. Justin Zackham no sólo escribirá el guión de la película, sino que también la producirá junto a Clay Pecorin y Dan Levine.

nubs-pelicula

El filme nos contará la historia de Brian Dennis, un marine que se encontró con un perro perdido durante su estancia en Iraq. Tras cuidarlo, hizo todo lo posible para enviarlo a los Estados Unidos, reencontrándose con él una vez concluyó su misión en el citado país. Tanto el militar como el animal se han paseado por los programas más importantes de la televisión norteamericana, de ahí su popularidad. Es más, hace unas semanas salió a la venta “Nubs: A marine, a mutt and a miracle”, un libro para niños en el que se plasma este relato y que ha escrito el propio Dennis junto a Mary Nethery y Kirby Larson (el estudio también ha comprado los derechos de este texto).

En la imagen: Detalles de la cubierta de “Nubs: A marine, a mutt and a miracle” – Copyright © 2009 Little, Brown Books for Young Readers. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.