Warner podría seguir con la franquicia de “Linterna Verde” sin Ryan Reynolds

Escrito por el 08.06.12 a las 14:39
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Está claro que “Green Lantern (Linterna Verde)” fue una tremenda decepción para Warner Bros., puesto que los responsables del estudio querían que se convirtiera en el inicio de una nueva y lucrativa franquicia. El filme recaudó 219 millones de dólares en todo el mundo, una cantidad irrisoria si tenemos en cuenta que su presupuesto rebasó dicha cifra. Es por eso que ahora se está pensando en no rodar su continuación, cuyo guion ya está escrito, sino reiniciar la saga sin Ryan Reynolds.

Y es que, según publican en Variety, la major sigue trabajando para intentar hacerle la competencia a la cada vez más poderosa Marvel. Hace poco supimos que Will Beall estaba redactando el libreto de “Justice League”, por no hablar de que Michael Goldenberg (“Green Lantern [Linterna Verde]”) está haciendo lo propio con el de “Wonder Woman”. Asimismo, una vez se estrene “El Caballero Oscuro: La leyenda renace” se tendrá que tomar una decisión con Batman y con el resto de títulos que prepara Warner: “The Flash”, “Aquaman”, “Green Arrow”, “Lobo”, “Suicide Squad” y “Shazam!”.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de “Green Lantern (Linterna Verde)”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures y De Line Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



10 - Joaquín R. Fernández - 1:54 - 13.06.12

Sí, pienso que no resulta confusa para los no iniciados en el personaje. Otra cosa es que su temática guste o no, ya depende de las preferencias de cada uno.



9 - Ignotus - 17:12 - 12.06.12

A mi me lo dejó claro, y eso que me estaba enterando de su Universo por primera vez.



8 - Joaquín R. Fernández - 13:27 - 12.06.12

No sé, a mí no me parece un filme malo, jo, sobre todo teniendo en cuenta que resume bastante bien lo que es el universo de Linterna Verde.



7 - jo - 13:22 - 12.06.12

La culpa de lo mala que es la película es del director y productores claramente.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:44 - 12.06.12

A lo mejor, viendo lo que le ha sucedido con “Green Lantern (Linterna Verde)”, ahora la Fox tiene miedo de que se ponga en la piel de Deadpool XD



5 - TOYOTE - 0:09 - 12.06.12

Ryan Reynolds no tiene problema ahí esta Deadpol esperándolo delUniverso Marvel que eso si si cae en buenas manos de desarrollo igual se puede volver en una franquicia exitosisima, ahora es que el proyecto arranque porque se quedo dormido



4 - Joaquín R. Fernández - 16:31 - 11.06.12

Sí, está claro que ése iba a ser el villano. Respecto a lo de Reynolds, no creo que se dejara ver en la película para mostrar su muerte. La verdad es que Warner lo tiene muy complicado con esta franquicia, aunque sigo sin comprender en qué se han gastado su presupuesto.



3 - Ignotus - 16:23 - 11.06.12

Me gustan, aunque yo lo único que sé de moda es que el negro combina con todo. Por cierto. creia que el próximo villano de “Green larntern 2” sería Siniestro, podrían añadir drama con la muerte de Reinols y el pase del anillo a un nuevo guardian verde.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:32 - 11.06.12

En efecto, hay varios Linternas Verdes del planeta Tierra, aunque el problema estaría en volver a contarnos la historia de un nuevo personaje. Bajo mi punto de vista, en “Green Lantern (Linterna Verde)” idearon una tecnología que podrían aprovechar para su secuela y evitar unos costes elevados. Estoy convencido de que pueden hacer un vistoso largometraje por 100 millones de dólares. De paso, que introduzcan a algún miembro de la Liga de la Justicia, para de este modo llamar la atención del espectador. Sé que suena a una descarada copia de lo que ha hecho Marvel, pero el público ha respondido a esto y Warner no se puede permitir más tropiezos.

Respecto a las vestimentas, tenemos ejemplos en la televisión de cómo podría quedar una actriz con ellas. Así sucedía en la cancelada serie “Wonder Woman” (no me extraña, por cierto), o en “Harry’s law”, donde Erica Durance, la Lois Lane de “Smallville”, dio vida a una mujer que se creía la Mujer Maravilla XD



1 - ignotus - 12:01 - 09.06.12

¿Por qué reiniciarla? ¿Acaso no hubo más de un linterna verde humano? Que pase el testigo Ryan Reinols.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.