Síguenos

Warner podría seguir con la franquicia de «Linterna Verde» sin Ryan Reynolds

Acción

Warner podría seguir con la franquicia de «Linterna Verde» sin Ryan Reynolds

Está claro que «Green Lantern (Linterna Verde)» fue una tremenda decepción para Warner Bros., puesto que los responsables del estudio querían que se convirtiera en el inicio de una nueva y lucrativa franquicia. El filme recaudó 219 millones de dólares en todo el mundo, una cantidad irrisoria si tenemos en cuenta que su presupuesto rebasó dicha cifra. Es por eso que ahora se está pensando en no rodar su continuación, cuyo guion ya está escrito, sino reiniciar la saga sin Ryan Reynolds.

Y es que, según publican en Variety, la major sigue trabajando para intentar hacerle la competencia a la cada vez más poderosa Marvel. Hace poco supimos que Will Beall estaba redactando el libreto de «Justice League», por no hablar de que Michael Goldenberg («Green Lantern [Linterna Verde]») está haciendo lo propio con el de «Wonder Woman». Asimismo, una vez se estrene «El Caballero Oscuro: La leyenda renace» se tendrá que tomar una decisión con Batman y con el resto de títulos que prepara Warner: «The Flash», «Aquaman», «Green Arrow», «Lobo», «Suicide Squad» y «Shazam!».

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel de «Green Lantern (Linterna Verde)», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures y De Line Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir