Warner prepara “Arthur & Lancelot”, una versión moderna del mito del Rey Arturo

Escrito por el 20.06.11 a las 10:30
Archivado en: Aventuras, Hollywood, Proyectos

Varios estudios de Hollywood se han peleado por “Arthur & Lancelot”, un tratamiento que ha escrito David Dobkin y que finalmente se ha quedado Warner Bros. La major ha pagado dos millones de dólares por él, superando las ofertas de Universal Pictures y 20th Century Fox.

Según informan en Deadline New York, el guión en cuestión nos relatará una historia contemporánea de la leyenda del Rey Arturo. El propio Dobkin (“El cambiazo”) dirigirá y producirá la película, estando previsto que su presupuesto sea de unos 90 millones de dólares.

En la imagen: Fotograma de “El rey Arturo (King Arthur)” – Copyright © 2004 Touchstone Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.