Síguenos

Warner prepara nuevos films ambientados en el universo de Harry Potter

Adaptaciones

Warner prepara nuevos films ambientados en el universo de Harry Potter

Una de las franquicias más taquilleras de los últimos tiempos aún no ha dicho su última palabra en la gran pantalla. Y es que Warner Bros. ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con J.K. Rowling, la creadora de las novelas de Harry Potter, para sacar adelante una serie de filmes basados en el libro «Animales fantásticos y dónde encontrarlos».

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2"

«Fantastic beasts and where to find them», que es el título original del texto y de la primera película de esta nueva franquicia, nos narrará una historia original en la que aparecerá Newt Scamander, el autor ficticio de dicha guía. Su guion lo escribirá la propia Rowling y supondrá el punto de partida de unos largometrajes en los que nos encontraremos con criaturas y personajes que sin duda reconocerán los seguidores de todo lo relacionado con Harry Potter. De cualquier manera, no se tratará de una secuela ni de una precuela (lo mejor sería llamarlo un spin-off). Así, la cinta se desarrollará en Nueva York setenta años antes de los acontecimientos narrados en «Harry Potter y la piedra filosofal».

Imagen de «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2», película distribuida por Warner Bros. Pictures International España  © 2011 Warner Bros. Pictures y Heyday Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir