Warner prepara un remake de “El mago de Oz” con Robert Zemeckis de director

Escrito por el 17.11.10 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Remakes

Si Disney y Sam Raimi quieren sacar adelante la precuela “Oz, the Great and Powerful”, Warner Bros. planea rodar un remake de “El mago de Oz”, la inolvidable película de Victor Fleming que se estrenó en 1939. De hecho, el estudio se encuentra en negociaciones con Robert Zemeckis (“Cuento de Navidad de Disney”) para que se ocupe del proyecto.

Esta versión se rodará con imágenes reales, de tal forma que el cineasta dejará a un lado las técnicas de captura de movimientos que tanto han marcado su filmografía en los últimos años. Según informan en Deadline New York, el estudio incluso pretende utilizar el guión de la cinta original, y todo ello gracias a que posee los derechos del mismo.

En la imagen: Fotograma de “El mago de Oz” – Copyright © 1939 Metro-Goldwyn-Mayer y Loew’s. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.