Síguenos

Warner prepara un remake de la taquillera “Bienvenue chez les Ch’tis”: Will Smith será uno de sus productores

Cine independiente

Warner prepara un remake de la taquillera “Bienvenue chez les Ch’tis”: Will Smith será uno de sus productores

Se veía venir. La cinta francesa “Bienvenue chez les Ch’tis” ha recaudado hasta el momento unos impresionantes 180 millones de dólares en su país, convirtiéndose de esta manera en todo un éxito de taquilla. Pues bien, ahora informan en The Hollywood Reporter que Warner Bros. Pictures ha adquirido los derechos de este largometraje con la idea de sacar adelante su oportuno remake.

bienvenuewillsmith.jpg

Will Smith (“Hancock”, “Soy leyenda”) será uno de los productores del filme a través de su compañía Overbrook Entertainment, si bien no parece que vaya a sumarse a su reparto. La película original, titulada en inglés “Welcome to the sticks”, nos cuenta la historia de un cartero que se ve obligado a ir a trabajar a un pequeño pueblo. A pesar de sus prejuicios, se encuentra con que tanto el lugar como sus habitantes resultan encantadores. Sin embargo, a su mujer le dice todo lo contrario, por lo que, cuando ésta viene a verle, le pide a los vecinos que actúen de forma un tanto basta.

En la imagen: Detalle del cartel de “Bienvenue chez les Ch’tis” © 2008 Pathé. Todos los derechos reservados. Will Smith en “Hitch: Especialista en ligues” © 2005 Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir