Warner prepara un remake de la taquillera “Bienvenue chez les Ch’tis”: Will Smith será uno de sus productores

Escrito por el 20.05.08 a las 11:19
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Remakes

Se veía venir. La cinta francesa “Bienvenue chez les Ch’tis” ha recaudado hasta el momento unos impresionantes 180 millones de dólares en su país, convirtiéndose de esta manera en todo un éxito de taquilla. Pues bien, ahora informan en The Hollywood Reporter que Warner Bros. Pictures ha adquirido los derechos de este largometraje con la idea de sacar adelante su oportuno remake.

bienvenuewillsmith.jpg

Will Smith (“Hancock”, “Soy leyenda”) será uno de los productores del filme a través de su compañía Overbrook Entertainment, si bien no parece que vaya a sumarse a su reparto. La película original, titulada en inglés “Welcome to the sticks”, nos cuenta la historia de un cartero que se ve obligado a ir a trabajar a un pequeño pueblo. A pesar de sus prejuicios, se encuentra con que tanto el lugar como sus habitantes resultan encantadores. Sin embargo, a su mujer le dice todo lo contrario, por lo que, cuando ésta viene a verle, le pide a los vecinos que actúen de forma un tanto basta.

En la imagen: Detalle del cartel de “Bienvenue chez les Ch’tis” © 2008 Pathé. Todos los derechos reservados. Will Smith en “Hitch: Especialista en ligues” © 2005 Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Opinión de cine - 22:29 - 11.01.09

“Bienvenidos al norte”: Pues no sé yo si veremos “remake” español……

La verdad es que lo que pasa con “Bienvenidos al norte” resulta sorprendente. Por un lado, uno podría pensar que su arrollador éxito en su país de origen, Francia, se debe en gran parte a que aborda una historia muy localista, que difíc…



4 - LaButaca.net » Opinión de cine - 9:00 - 08.01.09

“Bienvenidos al norte”: Vicisitudes francófonas…

“Bienvenidos al norte” llega promocionada por el mayúsculo éxito cosechado en su país, donde ha batido prácticamente todos los récordes habidos y por haber en taquilla. Así que que estamos hablando de la comedia más exitosa de la his…



3 - LaButaca.net » Opinión de cine - 20:18 - 24.07.08

“Hancock”: Dos películas, y sólo una de ellas vale la pena…

Sé que mi opinión no coincidirá demasiado con la de los productores de “Hancock”, que deben de estar frotándose las manos y felicitándose por el acierto de haber sacado adelante una cinta como ésta, todo un éxito que, por lo pronto, ya lleva…



2 - LaButaca.net » Opinión de cine - 2:52 - 21.07.08

“Hancock”: Una buena idea, un resultado desigual…

Menudos problemas que han tenido que afrontar los responsables de “Hancock” antes de que por fin se iniciara el rodaje de esta película. Así, el título original de la cinta era “Tonight, he comes”, centrándose su argumento e…



1 - LaButaca.net » Estrenos de cine - 8:10 - 19.07.08

“Hancock”…

Dirección: Peter Berg. País: USA. Año: 2008. Duración: 92 min. Género: Acción, fantástico, comedia. Interpretación: Will Smith (Hancock), Jason Bateman (Ray), Charlize Theron (Mary), Eddie Marsan (Red), David Mattey (Man Mountain), Maetrix Fitt…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.