Síguenos

Warner quiere a Tom Cruise en el remake de «Ha nacido una estrella»

Drama

Warner quiere a Tom Cruise en el remake de «Ha nacido una estrella»

Aunque Warner Bros. todavía no ha iniciado las correspondientes negociaciones con Tom Cruise («Rock of ages»), diversos medios señalan que los responsables del estudio y el director Clint Eastwood («J. Edgar») ya habrían hablado con el actor sobre la posibilidad de que acompañe a Beyoncé Knowles en el reparto de «A star is born».

El problema está en la agenda de Cruise, pues tiene varios proyectos que sacar adelante y, en principio, el rodaje de este remake de «Ha nacido una estrella» arrancaría en junio. La película nos contará la historia de una mujer (Beyoncé) que se introduce en el mundo del espectáculo y que se casa con una estrella. Mientras la carrera de ella va en ascenso, la de su marido comienza a declinar. Intérpretes como Leonardo DiCaprio, Will Smith, Christian Bale, Eminem y Russell Crowe se mencionaron en su día para protagonizar el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en la premiere en Japón de «Misión: Imposible – Protocolo Fantasma», película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir