Warner quiere a Tom Cruise en el remake de “Ha nacido una estrella”

Escrito por el 10.03.12 a las 5:17
Archivado en: Drama, Hollywood, Musical, Proyectos, Remakes, Rumores

Aunque Warner Bros. todavía no ha iniciado las correspondientes negociaciones con Tom Cruise (“Rock of ages”), diversos medios señalan que los responsables del estudio y el director Clint Eastwood (“J. Edgar”) ya habrían hablado con el actor sobre la posibilidad de que acompañe a Beyoncé Knowles en el reparto de “A star is born”.

El problema está en la agenda de Cruise, pues tiene varios proyectos que sacar adelante y, en principio, el rodaje de este remake de “Ha nacido una estrella” arrancaría en junio. La película nos contará la historia de una mujer (Beyoncé) que se introduce en el mundo del espectáculo y que se casa con una estrella. Mientras la carrera de ella va en ascenso, la de su marido comienza a declinar. Intérpretes como Leonardo DiCaprio, Will Smith, Christian Bale, Eminem y Russell Crowe se mencionaron en su día para protagonizar el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en la premiere en Japón de “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2011 Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - TOOYOTE - 16:40 - 12.03.12

Si definitivamente Cruise tiene una lista dorada
de directores que ningún actor posee agregarle
a Clint seria definitivamente de lujo



2 - Joaquín R. Fernández - 2:50 - 12.03.12

Claro, TOYOTE, es que tiene la agenda tan ocupada que no sé si estará disponible para junio. Lo positivo es que “Oblivion” podría terminarla para dicha fecha y que Eastwood rueda muy rápido. Desde luego, no debería perder la oportunidad de trabajar con este director.



1 - TOYOTE - 23:15 - 10.03.12

Bastante interesante la noticia,a mi parecer la mas destacada de la semana,pues lo cierto es que Cruise
tiene bastante trabajo pues ya estos ultimos dias dio inicio a la filmacion de Horizonts o llamese Oblivion,
en medidas cuentas el sendo proyecto de Universal Pictures y luego iniciaria la mega produccion tambien de ficcion con Warner We mortals are,sin olvidar la ya casi real aunque no parezca Top Gun 2 y que decir de una quinta Mision Imposible que ya oficialmente segun un alto ejecutivo del grupo Viacom confirmo su realizacion…entonces pues quien sabe…lo que me quede con muchos deseos de ver fue una puesta en escena nuevamente de Less Grossman ahi todo se quedo en un supuesto guion nada mas…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Sherlock Gnomes encabeza un amplio lote de estrenos sin pesos pesados

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.