Warner quiere que Steven Spielberg dirija “Gods and kings”, un film sobre Moisés

Escrito por el 29.09.11 a las 9:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine histórico, Hollywood, Proyectos

Michael Green y Stuart Hazeldine son los autores del guión de “Gods and kings”, cinta épica de Warner Bros. que nos contará la vida de Moisés, el hombre que liberó a los hebreos de la esclavitud a la que eran sometidos por los egipcios. Según publican en Deadline New York, el estudio quiere que Steven Spielberg (“War horse [Caballo de batalla]”) sea el realizador de la película.

Aunque aún no se ha mantenido reunión alguna con el que sin duda es uno de los grandes nombres del Hollywood actual, al menos está confirmado que Spielberg ha leído el libreto en cuestión. El filme no será un remake de la taquillera “Los diez mandamientos” (1956), sino que se basará en el libro del Éxodo y en diversos textos del Antiguo Testamento (por cierto, cubrirá toda la existencia de Moisés, desde su nacimiento hasta su muerte).

En la imagen: Charlton Heston en “Los diez mandamientos” – Copyright © 1956 Paramount Pictures y Motion Picture Associates. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



8 - Joaquín R. Fernández - 2:30 - 03.11.11

“Ben-Hur” es soberbia, uno de los grandes trabajos de William Wyler, cineasta que era muchísimo más que un mero artesano de Hollywood. Respecto a la calidad de “Jesús de Nazareth”, no es de extrañar que, a pesar de ser una miniserie televisiva, se estrenara en su día en formato cinematográfico en algunos países.



7 - Carlos - 19:07 - 02.11.11

Mítica película bíblica. A mi también me encanta, de mis preferidas junto con Ben-hur y Jesus de Nazareth.



6 - Joaquín R. Fernández - 17:08 - 02.11.11

Hablo de “Los diez mandamientos”, Ignotus. Me encanta esa película.



5 - Ignotus - 16:55 - 02.11.11

La de “Los diez mandamientos” o la de “El principe de Egipto”



4 - Joaquín R. Fernández - 13:58 - 10.10.11

Coincido contigo. Además, personalmente me encanta la secuencia en la que la niebla se lleva la vida de los primogénitos (casi parece una cinta de terror).



3 - Ignotus - 10:06 - 10.10.11

no me extraña, es que no paro de admirar (sobre todo) la escena de apertura de las aguas por Moisés, me gustó mas que la de “El principe de Egipto” (No por eso digo que no sea genial la de “El principe de Egipto”).



2 - Joaquín R. Fernández - 2:31 - 10.10.11

No, Ignotus, no se trata de un remake. Aunque, como tengo entendido que Spielberg admira “Los diez mandamientos”, seguro que hará algún que otro homenaje (si es que finalmente acepta dirigir el proyecto).



1 - Ignotus - 17:43 - 07.10.11

¿Entonces no es un remake?



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.