Warner quiere rodar este verano la tercera parte de “Resacón en Las Vegas”

Escrito por el 26.01.12 a las 2:50
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Tras el éxito en la taquilla de “Resacón en Las Vegas” y “Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”, todo apunta a que muy pronto Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms volverán a ponerse en la piel de, respectivamente, Phil, Alan y Stu. Dado que Warner Bros. ha retrasado algunos proyectos que tenía previsto estrenar en 2013, caso de “Akira” y “Arthur & Lancelot”, sus responsables necesitan títulos importantes que ofrecer al público durante el estío de dicho año.

Es por ello que el estudio está dispuesto a pagar a cada uno de los protagonistas de esta saga la friolera de quince millones de dólares para que rueden su tercera entrega este mismo verano. Según The Hollywood Reporter, “The hangover: Part 3″, cuya historia se desarrollará en Los Ángeles, no utilizará la misma fórmula argumental de sus antecesoras. En principio, la comedia llegaría a las salas de cine norteamericanas a finales de mayo de 2013, concretamente durante el fin de semana de la fiesta del Día de los Caídos.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel promocional de Zach Galifianakis, Bradley Cooper y Ed Helms en “Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!” © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - lord therion - 12:17 - 01.02.12

Uis, otra vez coincido con joaquim, que me esta pasando :), la 2 es la clasica pelicula para seguir recaudando money, es increible pero tiene los mismos tiempos y el mismo guion que la primera, viva la originalidad…



7 - Ignotus - 17:44 - 26.01.12

Me hubiera gustado verles de resacan en Londres o en Berlin o incluso aquí en España (Aunque fuese improbable.)



6 - Joaquín R. Fernández - 17:18 - 26.01.12

Buf, tiemblo tan sólo con imaginármelo, Joaquim… XD Manuel, coincido contigo, no es una franquicia que precisamente me entusiasme.



5 - Manuel Blanco - 17:02 - 26.01.12

será un truño como las otras dos.



4 - Joaquim - 14:48 - 26.01.12

Hombre, no estaría mal que se vinieran de juerga a Hispanistán!! :)



3 - Joaquín R. Fernández - 13:46 - 26.01.12

Por suerte han decidido cambiar de fórmula, Joaquim, a ver qué es lo que inventan en esta ocasión. Ignotus, sería una buena idea, sobre todo porque el mercado internacional es sin duda más importante que el norteamericano en lo que a la taquilla se refiere. Sin embargo, parece que la acción se desarrollará en Los Ángeles.



2 - Ignotus - 11:21 - 26.01.12

Podrían habese venido a Europa esta vez, así demostrarían que su embriaguez y locura no tiene límites.



1 - Joaquim - 10:51 - 26.01.12

Espero que en esta 3ª parte recuperen la originalidad y la sorpresa de la 1ª, porque la 2ª fue simplemente más de lo mismo y dudo que la gente se anime a pasar por la taquilla una 3ª vez para ver lo mismo que las dos veces anteriores… aunque bueno, con los de Fast&Furious ya van a rodar la 6ª y el público al que le gustan esas películas sigue llenando las salas.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.