Síguenos

Warner quiere rodar este verano la tercera parte de «Resacón en Las Vegas»

Comedia

Warner quiere rodar este verano la tercera parte de «Resacón en Las Vegas»

Tras el éxito en la taquilla de «Resacón en Las Vegas» y «Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!», todo apunta a que muy pronto Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms volverán a ponerse en la piel de, respectivamente, Phil, Alan y Stu. Dado que Warner Bros. ha retrasado algunos proyectos que tenía previsto estrenar en 2013, caso de «Akira» y «Arthur & Lancelot», sus responsables necesitan títulos importantes que ofrecer al público durante el estío de dicho año.

Es por ello que el estudio está dispuesto a pagar a cada uno de los protagonistas de esta saga la friolera de quince millones de dólares para que rueden su tercera entrega este mismo verano. Según The Hollywood Reporter, «The hangover: Part 3», cuya historia se desarrollará en Los Ángeles, no utilizará la misma fórmula argumental de sus antecesoras. En principio, la comedia llegaría a las salas de cine norteamericanas a finales de mayo de 2013, concretamente durante el fin de semana de la fiesta del Día de los Caídos.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel promocional de Zach Galifianakis, Bradley Cooper y Ed Helms en «Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!» © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir