Síguenos

Comedia

Warner quiere rodar este verano la tercera parte de «Resacón en Las Vegas»

Tras el éxito en la taquilla de «Resacón en Las Vegas» y «Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!», todo apunta a que muy pronto Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms volverán a ponerse en la piel de, respectivamente, Phil, Alan y Stu. Dado que Warner Bros. ha retrasado algunos proyectos que tenía previsto estrenar en 2013, caso de «Akira» y «Arthur & Lancelot», sus responsables necesitan títulos importantes que ofrecer al público durante el estío de dicho año.

Es por ello que el estudio está dispuesto a pagar a cada uno de los protagonistas de esta saga la friolera de quince millones de dólares para que rueden su tercera entrega este mismo verano. Según The Hollywood Reporter, «The hangover: Part 3», cuya historia se desarrollará en Los Ángeles, no utilizará la misma fórmula argumental de sus antecesoras. En principio, la comedia llegaría a las salas de cine norteamericanas a finales de mayo de 2013, concretamente durante el fin de semana de la fiesta del Día de los Caídos.

Noticias relacionadas:

Imagen de un cartel promocional de Zach Galifianakis, Bradley Cooper y Ed Helms en «Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!» © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Green Hat Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir