Warner retoma su película sobre la marca ACME

Escrito por el 28.08.14 a las 10:29
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Proyectos

Ashley Miller y Zack Stentz (“X-Men: Primera generación”) preparan un guion para el antiguo proyecto de Warner centrado en ACME, la marca de los productos, muchos de ellos peligrosos y mal fabricados, que son utilizados por los personajes animados de la casa de Bugs Bunny, especialmente por el pobre Wile E. Coyote cuando trata de dar caza al Correcaminos.

ACME

Según THR, otra pareja, la formada por Glenn Ficarra y John Requa, negocia colocarse tras las cámaras de la propuesta, que puede tener como protagonista a Steve Carell (“Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso”), con quien ya trabajaron en “Crazy, stupid, love”. Aún no se sabe nada del argumento, por supuesto, pero estaremos atentos a cómo evoluciona una idea muy apetecible.

ACME © Warner Bros. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.