Warner se baja del western cómico “The ridiculous six”, protagonizado por Adam Sandler

Escrito por el 08.10.14 a las 11:41
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Western

Adam Sandler (“Pixels”) planificaba con Warner “The ridiculous six”, un western cómico que se ha parado en seco, leemos en THR. Confluyen varios elementos, aunque parece clave el reciente acuerdo del actor para sacar adelante cuatro películas en colaboración con la plataforma Netflix; a ello hay que sumar la floja recepción de “Juntos y revueltos”, y la similitud temática del proyecto con la reciente ─y también malamente recibida─ “Mil maneras de morder el polvo”, dirigida y protagonizada por Seth McFarlane.

Adam Sandler en "Juntos y revueltos"

Adam Sandler en “Juntos y revueltos” © 2014 Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.