Warner se fija de nuevo en Armie Hammer para que sea Batman en “Justice League”

Escrito por el 09.10.12 a las 14:12
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

Años atrás, George Miller estuvo a punto de rodar una película sobre la Liga de la Justicia. Entre sus intérpretes se hallaba el por aquel entonces desconocido Armie Hammer (“El Llanero Solitario”), quien encarnaría a Bruce Wayne/Batman. La huelga de guionistas y el hecho de que el gobierno australiano no decidiera concederle rebajas fiscales al proyecto, provocaron que éste se viniera abajo.

Ahora Warner prepara otra versión de “Justice League” y, según leemos en Moviehole, precisamente su inención es contar con Hammer para el papel de El Caballero Oscuro (a principios de año se hablaba de Taylor Kitsch, pero los fiascos de “John Carter” y “Battleship” puede que hayan marcado negativamente su carrera en lo que a participar en producciones comerciales se refiere). Lo que llama la atención es que se dice que este Batman sólo aparecerá en los largometrajes de la Liga de la Justicia, contradiciendo anteriores rumores que apuntaban a que serviría para presentar al nuevo justiciero de Gotham.

Noticias relacionadas:

Imagen de Armie Hammer en “J. Edgar”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros Pictures, Imagine Entertainment y Malpaso. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:15 - 11.10.12

Sí, nos están mareando bastante con este tema, pero, en fin, supongo que tendremos que esperar a que medios más importantes den información sobre el asunto.



3 - Javier Saiz López - 0:49 - 11.10.12

También se habló de Gyllenhaal, que es un actor con tablas para hacer de Bruce Wayne aunque no si de su alterego daría la talla



2 - Joaquín R. Fernández - 1:57 - 10.10.12

Fernando, tampoco Hammer me parece una buena idea como Batman. Apostaría, como bien dices, por Gosling (creo que a Walker el papel se le queda un tanto grande). Respecto al tema del agotamiento de la fórmula de los superhéroes, en efecto, esas cosas suceden, pero de momento no veo cansancio en el público respecto a este género. Las buenas películas están siendo premiadas con grandes taquillas y las malas, como “Ghost Rider 2″, se pegan un buen batacazo. Caso aparte es el de “Green Lantern (Linterna Verde)”, que no me pareció un filme despreciable. Personalmente creía que Marvel no conseguiría buenos resultados económicos con “Thor” y “Capitán América: El primer Vengador”, pues hablamos de personajes difíciles de llevar a los cines. Sin embargo, mira qué bien les fue el asunto. Hasta el reinicio de “Spider-Man”, una saga que apenas tiene dos lustros, funcionó estupendamente.



1 - Fernando - 1:23 - 10.10.12

Tamaño conflicto tendrá Warner justamente por esa parte de que la Liga de la Justicia tenga una linea argumental completamente distinta a la de las películas de sus personajes por separado…un tanto comprensible pero un camino largooo y difícil que Marvel ya hizo ( le demoro sus años y la idea cuajo) ,con respecto a Batman bienvenida la idea aunque pienso que Hammer no es indicado mucho menos con Lone Ranger encima, podría pensar en Paul Waker o porque no Ryan Gosly o Bradley Cooper… Esperemos que sucede pero no la tiene fácil Warner-DC para tal cometido, además abra que esperar la recepción del publico; personalmente pienso que en algún momento tanto super heroe va agotar puede que las cifras de Batman y Los Vengadores sean apoteósicas a la fecha de hoy .,, pero eso podría tener su limite.. Las audiencias cambian… o no Joaquín?????



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.