Warner sigue buscando franquicias: se prepara “Dragonriders of Pern”

Escrito por el 30.07.14 a las 13:21
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Proyectos

“Las mil y una noches” no es la única franquicia que prepara Warner con la esperanza de repetir el éxito de la saga de Harry Potter. Según Variety, la major se ha hecho con los derechos de la serie “Dragonriders of Pern”, veintidós libros de ciencia-ficción juvenil escritos por Anne McCaffrey, fallecida en 2011.

Portada de "El vuelo del dragón"

Conocida en España como “Los jinetes de dragones de Pern”, la saga se ambienta en una sociedad pre-industrial en la que dragones inteligentes y sus jinetes forman equipo para defender el mundo de Pern de un planeta atacante. La historia que recorren abarca un periodo de 2.500 años.

Portada de “El vuelo del dragón” © Roca Editorial de Libros. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.