Warner une a Shane Black, Russell Crowe y Ryan Gosling en “The nice guys”

Escrito por el 11.07.14 a las 9:03
Archivado en: Hollywood, Proyectos, Thriller

Leemos en Deadline que Warner confirma que Shane Black dirige “The nice guys”, nacida de un guion co-escrito con Anthony Bagarozzi y que producirá Joel Silver, con quien el director ya comparte la comercialmente suculenta experiencia de la saga “Arma letal”.

Ryan Gosling

La historia sigue a un detective privado que descubre una conspiración mientras investiga el aparente suicidio de una actriz porno en Los Angeles de la década de los 70. Los papeles principales serán para Russell Crowe y Ryan Gosling, un tándem muy potente de cara a la taquilla internacional.

Ryan Gosling en “Crazy, stupid, love”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Entertainment. Fotos por Ben Glass. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.