Warren Beatty regresa al cine como realizador y protagonista de una comedia

Escrito por el 21.06.11 a las 9:00
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Como actor, Warren Beatty no ha participado en largometraje alguno desde “Enredos de sociedad” (2001), mientras que su faceta de director no la ha vuelto a desempeñar tras la estimable “Bulworth” (1998). Por suerte, de nuevo se dejará ver tanto delante como detrás de las cámaras en una película que prepara para Paramount Pictures.

Según leemos en Deadline New York, el filme en cuestión aún no tiene título y nada se sabe de su argumento, si bien al menos se ha dado a conocer que se tratará de una comedia. Beatty firma el guión de esta cinta que él mismo producirá y que comenzará a rodar a finales de 2011. Brad Grey, el presidente de Paramount Pictures, considera un privilegio tener en su estudio a uno de los grandes artistas de la industria del cine. Además, asegura que el libreto en cuestión está «elegantemente escrito» y es «maravillosamente divertido».

En la imagen: Warren Beatty durante la 83ª edición de los Oscars® – Copyright © 2011 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.