“Watchmen”, lo nuevo de Zack Snyder, podría durar tres horas

Escrito por el 27.05.08 a las 16:21
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Drama, Hollywood, Preestrenos

Zack Snyder, quien goza de todo el apoyo de Warner Bros. gracias al descomunal éxito de “300”, parece dispuesto a que “Watchmen”, cuyo estreno en los Estados Unidos está previsto para marzo del año que viene, dure alrededor de tres horas, o al menos eso es lo que le ha contado al New York Times. El estudio lanzará al mismo tiempo en DVD “Tales of the Black Freighter”, una cinta de animación presupuestada en unos 20 millones de dólares y que sin duda agradecerán los entusiastas de la obra original.

watchmenposibleduracionoti.jpg

Es tal el mimo con el que Snyder ha rodado la adaptación de esta novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, que en /Film ya especulan con la posibilidad de que el montaje final de la película pueda durar cuatro horas y media (se trataría, en todo caso, de una versión que sólo se podría disfrutar en DVD). Recuerden que Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Matthew Goode, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan, Malin Akerman, Carla Gugino, Stephen McHattie y Matt Frewer son los protagonistas del filme.

En la imagen: Fotografía promocional de “Watchmen” – Copyright © 2009 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, DC Comics, Gordon Company y Lawrence Gordon Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - trainspotting - 18:31 - 27.05.08

Prefiero eso que disparates como los de V de vendetta.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.