Wayne Kramer deja “Headshot” por discrepancias con Sylvester Stallone

Escrito por el 06.04.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

El pasado mes de febrero se anunció que Sylvester Stallone (“Los mercenarios [The expendables]”) protagonizaría “Headshot”, cinta que en principio iba a dirigir Wayne Kramer (“Territorio prohibido”) a partir de un guión de Alessandro Camon. Sin embargo, en Deadline New York publican que este último ha abandonado el proyecto debido a las diferencias creativas de turno, en este caso con la principal estrella del filme.

Por supuesto, ya se ha iniciado la búsqueda de un nuevo realizador para esta película que, salvo cambios de última hora, comenzará a rodarse dentro de un mes. En ella, un asesino a sueldo (Stallone) ha de colaborar con un policía de la ciudad de Nueva York para de este modo luchar contra un enemigo común. Alexandra Milchan, Alfred Gough, Miles Millar y Kevin King Templeton producirán dicha propuesta para IM Global y EMJAG Productions.

En la imagen: Sylvester Stallone en “John Rambo” – Copyright © 2008 Nu Image, Equity Pictures Medienfonds y Millennium Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.