Síguenos

Wayne Kramer se hará cargo de “Fully automatic”, un sucedáneo de “Arma letal”

Acción

Wayne Kramer se hará cargo de “Fully automatic”, un sucedáneo de “Arma letal”

Ya os comentamos que el productor Joel Silver estaba intentando sacar adelante una quinta entrega de la saga “Arma letal”. Sin embargo, lo hacía sin contar con el realizador original de la serie, Richard Donner, de ahí que Mel Gibson tampoco mostrara excesivo entusiasmo por el proyecto. ¿Qué hacer en estos casos? Muy sencillo, crear una nueva franquicia cinematográfica (o al menos intentarlo).

waynekramerfullynoti.jpg

Así, y tal y como se puede leer en Variety, Warner Bros. ha contratado a Wayne Kramer (“Crossing over”, “La prueba del crimen”, “The cooler”) para que se haga cargo de “Fully automatic”, siendo Marc Wolff el responsable de su guión más reciente y, cómo no, el mencionado Joel Silver su productor. La historia de la película será de lo más “original”, ya que nos encontraremos con dos policías novatos que tienen que formar equipo con una Delta Force para de este modo detener a un mercenario que ha robado un cargamento de armas. Aunque aún no se sabe qué intérpretes protagonizarán la cinta, el estudio quiere que su rodaje se inicie a finales de este mismo año.

En la imagen: Wayne Kramer durante el rodaje de “Crossing over” – Copyright © 2008 C.O. Films, The Kennedy/Marshall Company, Road Rebel y The Weinstein Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir