Síguenos

Wei Tang y Leehom Wang, hermanos en lo nuevo de Michael Mann

Cine independiente

Wei Tang y Leehom Wang, hermanos en lo nuevo de Michael Mann

Más intérpretes se suman al nuevo largometraje de Michael Mann (“Enemigos públicos”). Es el caso de Wei Tang y Leehom Wang, quienes ya trabajaron juntos en “Deseo, peligro”, y de Christian Borle (“Exposados”). Todos ellos compartirán cartel con los ya anunciados Chris Hemsworth, Viola Davis y Holt McCallany.

Wei Tang y Leehom Wang

Apenas se sabe nada del argumento de este thriller, únicamente que guardará relación con unos ataques cibernéticos. Tal y como se puede leer en Heat Vision, Tang y Wang darán vida a una hermana y a un hermano (la primera mantendrá algún tipo de relación con el personaje de Hemsworth). Respecto a Borle, en Deadline Hollywood no desvelan nada sobre su papel. La película se rodará a partir del próximo mes de junio en distintos lugares del planeta, caso de Los Ángeles y Hong Kong.

Noticias relacionadas:

Imagen de Wei Tang y Leehom Wang en “Deseo, peligro” © 2007 Focus Features, River Road Entertainment y Haishang Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir