Wei Tang y Leehom Wang, hermanos en lo nuevo de Michael Mann

Escrito por el 27.05.13 a las 4:05
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Más intérpretes se suman al nuevo largometraje de Michael Mann (“Enemigos públicos”). Es el caso de Wei Tang y Leehom Wang, quienes ya trabajaron juntos en “Deseo, peligro”, y de Christian Borle (“Exposados”). Todos ellos compartirán cartel con los ya anunciados Chris Hemsworth, Viola Davis y Holt McCallany.

Wei Tang y Leehom Wang

Apenas se sabe nada del argumento de este thriller, únicamente que guardará relación con unos ataques cibernéticos. Tal y como se puede leer en Heat Vision, Tang y Wang darán vida a una hermana y a un hermano (la primera mantendrá algún tipo de relación con el personaje de Hemsworth). Respecto a Borle, en Deadline Hollywood no desvelan nada sobre su papel. La película se rodará a partir del próximo mes de junio en distintos lugares del planeta, caso de Los Ángeles y Hong Kong.

Noticias relacionadas:

Imagen de Wei Tang y Leehom Wang en “Deseo, peligro” © 2007 Focus Features, River Road Entertainment y Haishang Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.