Wentworth Miller, autor del guion de “The disappointments room”

Escrito por el 17.04.12 a las 4:37
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

A la espera de que se estrene “Stoker” y de que, por tanto, podamos comprobar sus dotes como guionista, el actor Wentworth Miller (“Resident evil: Ultratumba”, la serie de televisión “Prison break”) continúa escribiendo libretos. Uno de ellos es “The disappointments room”, título que producirán Voltage Pictures y Killer Films.

Tal y como se puede leer en la nota de prensa que estas compañías han facilitado a los medios, la película en cuestión será un thriller dramático sobre una mujer que se muda con su marido y su joven hijo a una misteriosa mansión. Es entonces cuando descubre que su nuevo hogar oculta un oscuro pasado (desde luego, su argumento no parece muy original). Los responsables de este proyecto ya han iniciado la búsqueda de su director.

Noticias relacionadas:

Imagen de Wentworth Miller en “Prison break” © 2005-2009 20th Century Fox Television, Original Television y Prison Break Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - ESTRELLA DE MAR - 17:18 - 02.09.12

Me alegra encontrar este sitio soy la mas grande admiradora de went si bien no parece original lo interesante será ver como trata el suspenso.Su talento es indudable ,lo adoro.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.