Wentworth Miller buscará el amor en la comedia dramática “Analog”

Escrito por el 16.02.11 a las 17:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos

Mike Million (“Tenure”) se dispone a rodar “Analog”, cinta que contará con un presupuesto de apenas tres millones de dólares y de cuyo guión también es el autor. Tal y como informan en Variety, Wentworth Miller (“Resident evil: Ultratumba”, la serie de televisión “Prison break”) protagonizará esta comedia dramática.

La película nos relatará la historia de un introvertido genio (Miller) que intentará encontrar el amor en un mundo cada vez más digital. Brendan McDonald producirá este largometraje independiente que, salvo problemas de última hora, comenzará a rodarse en Michigan a partir del próximo verano.

En la imagen: Wentworth Miller en “Prison break”- Copyright © 2005-2009 20th Century Fox Television, Original Television y Prison Break Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - morena39 - 21:49 - 01.06.11

con antelacion,le deseo un feliz cumpleaños.ya sea “solo” o “acompañado”,que pase su dia lo mejor posible.disfruta de esos 39 años (te lo digo por experiencia).



6 - morena39 - 13:18 - 13.03.11

gracias, por de alguna manera publicar mi ultimo comentario.no pretendo criticar lo que hagan las demas con el mismo seudonimo,pero no quiero encontrarme con ciertos mensajes que son desagradables.gracias.



5 - morena39 - 21:20 - 09.03.11

quiero dejar bien claro que “yo morena39″soy la persona que unicamente hace los comentarios de went miller.no busco contactos ni nada por el estilo.



4 - Joaquín R. Fernández - 3:16 - 23.02.11

Bueno, cada película es un mundo, de ahí que nos encontremos con presupuestos tan diferentes. Además, hablamos de producciones con financiación privada, por lo que se trata de un riesgo que determinadas compañías están dispuestas a asumir. Crean mucho trabajo, activando incluso economías locales, y el ciudadano de a pie no tiene que pagar nada por el hecho de que se rueden.



3 - morena39 - 21:00 - 22.02.11

tengo “otra curiosiddad”,si para esta pelicula tienen un presupuesto de 3 millones de dolares (que se supone que es pequeño),y para la otra pelicula que hizo residen…tuvo un presupuesto de 60 millones,y llega a ser del gusto del publico,se podria decir que en algunos casos en concreto no deberian de malgastar tantos millones, “por dios con las crisis que hay”…



2 - morena39 - 21:19 - 21.02.11

(un toque de humor)mira que si despues de tanto tiempo (segun el por trabajo )no ha tenido suerte en encontrar a esa persona especial y derepente termina precisamente recurriendo a la informatica para lograrlo,que curioso seria ¿verdad? pues habra que esperar…quien sabe cosas mas raras se han visto ¿no creeis?



1 - miguel - 18:31 - 17.02.11

Aunque nose si me atraye mucho el tema de la película estoy contento por Miller porque desde que vi prison break este actor me cae muy bien y siempre e desado verlo en otros papeles.En resident evil 4 hace un papel correcto pero demasiado secundón espero k en proximas entregas d resident evil tenga mas protagonismo (si es que cuentan con él en el reparto)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.