Síguenos

Werner Herzog dará vida al villano al que se enfrentará Tom Cruise en «One shot»

Adaptaciones

Werner Herzog dará vida al villano al que se enfrentará Tom Cruise en «One shot»

Dado que es más conocido por sus trabajos como cineasta («Teniente corrupto») que como actor, donde sus apariciones prácticamente se pueden calificar de anecdóticas, provoca cierta sorpresa leer en Variety que Werner Herzog acompañará a Tom Cruise, Rosamund Pike, David Oyelowo, Jai Courtney, Richard Jenkins y Robert Duvall en el reparto de «One shot».

La película se basará en una novela de Lee Child titulada «Un disparo». En ella, un individuo dispara a cinco personas y las mata. Debido a que deja un rastro muy sencillo de seguir, la policía enseguida lo atrapa. Sin embargo, la persona en cuestión asegura que no sólo no es el autor de dichos crímenes, sino que pide que le dejen ver a Jack Reacher (Cruise), un ex militar que terminará investigando el caso con la ayuda de una detective (Pike). El director y guionista Christopher McQuarrie siempre quiso trabajar con Herzog, de ahí que se reuniera con él para ofrecerle el papel de un antiguo prisionero de guerra que se halla detrás de la conspiración.

En la imagen: Werner Herzog durante el rodaje de «Cave of forgotten dreams» – Copyright © 2010 Creative Differences, History Films, Ministère de la Culture et de la Communication, Arte France, Werner Herzog Filmproduktion y More4. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir