Werner Herzog llevará al cine el libro “Vernon Dios Little”

Escrito por el 24.10.12 a las 14:39
Archivado en: Adaptaciones, Cine europeo, Comedia, Drama, Proyectos

D.B.C. Pierre es el autor de “Vernon God Little”, novela satírica que se publicó en España con el título de “Vernon Dios Little”. Según Variety, Werner Herzog (“La cueva de los sueños olvidados”) dirigirá su adaptación a la gran pantalla, siendo Andrew Birkin (“El perfume: Historia de un asesino”) el responsable de su guion.

En la obra original, Vernon es un adolescente de quince años cuya existencia cambia por completo tras una matanza que se produce en su instituto. Los medios de comunicación enseguida llegan al pequeño pueblo de Texas en el que vive, siendo él el acusado de haber cometido el crimen (cuando en realidad lo llevó a cabo su principal amigo). Debido a esta situación, el muchacho huye hacia México.

Noticias relacionadas:

Imagen de Werner Herzog durante el rodaje de “Grizzly Man” © 2005 Lions Gate Films y Discovery Docs. Distribuida en España por Isaan Entertainment y Karma Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.