Síguenos

Wes Bentley, entre los intérpretes que se unen al reparto de «Gone»

Cine independiente

Wes Bentley, entre los intérpretes que se unen al reparto de «Gone»

Ya conocemos el nombre de los intérpretes que acompañarán a Amanda Seyfried («Caperucita Roja») en el elenco de «Gone», cinta que dirigirá Heitor Dhalia. Según Variety, estaríamos hablando de Wes Bentley («Encontrarás dragones»), Emily Wickersham («Soy el número cuatro») y Jennifer Carpenter (la serie de televisión «Dexter»).

La película, cuyo guión es obra de Allison Burnett, nos contará la historia de una joven (Seyfried) que regresa a su hogar y descubre que su hermana ha desaparecido. La muchacha cree que un asesino en serie que la secuestró hace unos años se halla detrás de este suceso, si bien las autoridades no le hacen excesivo caso. Lakeshore Entertainment y Sidney Kimmel Entertainment producirán este thriller que comenzará a rodarse el próximo mes de abril; Summit Entertainment se ocupará de distribuirlo en Norteamérica.

En la imagen: Wes Bentley en «Parking 2» – Copyright © 2007 Summit Entertainment y Aja/Levasseur Productions. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Subir