Síguenos

Wes Bentley, Katharine McPhee y Anita Briem protagonizarán “The storyteller”

Cine independiente

Wes Bentley, Katharine McPhee y Anita Briem protagonizarán “The storyteller”

Según publican en The Hollywood Reporter, Wes Bentley (“The ungodly [Inhumano]”, “Parking 2″, “Ghost Rider: El motorista fantasma”, “American beauty”) y Katharine McPhee —una de las estrellas surgidas de “American Idol” que ha empezado a dar el salto al cine recientemente— serán los principales protagonistas de “The storyteller”, un drama psicológico en el que también participará Anita Briem (“La monja”), de actualidad con “Journey to the center of the Earth 3D”.

bentley-mcphee-thestoryteller.jpg

“The storyteller” empezará a rodarse en agosto a las órdenes de Robert Angelo Masciantonio, quien también firma el guión, siendo Feverpitch Pictures su productora. Bentley ha de interpretar aquí a un escritor que se ve sumergido en una espiral descendente cuando su padre muere, lo que provocará que su ayudante (McPhee) comience a plantearse hasta qué punto la musa y narradora de sus historias (Briem) es en realidad un producto de su imaginación.

En la imagen: Wes Bentley en “The ungodly (Inhumano)” © 2007 ZIP Visión. Todos los derechos reservados. Katharine McPhee en “American Idol: The Search for a Superstar” © 2002-2008 Fremantle Media North America, 19 Television, American Idol Productions y Fox Television Network. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir