Wes Bentley, Katharine McPhee y Anita Briem protagonizarán “The storyteller”

Escrito por el 02.06.08 a las 13:07
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Thriller

Según publican en The Hollywood Reporter, Wes Bentley (“The ungodly [Inhumano]”, “Parking 2″, “Ghost Rider: El motorista fantasma”, “American beauty”) y Katharine McPhee —una de las estrellas surgidas de “American Idol” que ha empezado a dar el salto al cine recientemente— serán los principales protagonistas de “The storyteller”, un drama psicológico en el que también participará Anita Briem (“La monja”), de actualidad con “Journey to the center of the Earth 3D”.

bentley-mcphee-thestoryteller.jpg

“The storyteller” empezará a rodarse en agosto a las órdenes de Robert Angelo Masciantonio, quien también firma el guión, siendo Feverpitch Pictures su productora. Bentley ha de interpretar aquí a un escritor que se ve sumergido en una espiral descendente cuando su padre muere, lo que provocará que su ayudante (McPhee) comience a plantearse hasta qué punto la musa y narradora de sus historias (Briem) es en realidad un producto de su imaginación.

En la imagen: Wes Bentley en “The ungodly (Inhumano)” © 2007 ZIP Visión. Todos los derechos reservados. Katharine McPhee en “American Idol: The Search for a Superstar” © 2002-2008 Fremantle Media North America, 19 Television, American Idol Productions y Fox Television Network. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.