Wes Bentley se introducirá en el mundo del crimen en “Things people do”

Escrito por el 03.04.13 a las 14:01
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Hoy mismo ha comenzado en Nuevo México el rodaje de “Things people do”, película con la que Saar Klein debuta como director. Wes Bentley (“Lovelace”), Vinessa Shaw (“Efectos secundarios”), Jason Isaacs (“Sin salida [Abduction]”) y Haley Bennett (“Miedos 3D”) son sus protagonistas.

Wes Bentley

El filme nos narrará la historia de un hombre de familia (Bentley) que pierde su trabajo y, debido a ello, se introduce en el mundo del crimen. Shaw encarna a su esposa, mientras que Isaacs se pone en la piel de un detective que se hace su amigo. Respecto a Bennett, da vida a una extraña que se encuentra en su camino y que le incita a cometer un delito en su honor. Según Deadline Hollywood, Doug Liman ejerce de productor ejecutivo de la cinta.

Noticias relacionadas:

Imagen de Wes Bentley en “Dolan’s cadillac” © 2009 Minds Eye Entertainment, Footprint Investments, Prescience, Saskatchewan Film Employment Tax Credit, CPTC y 101122273 Saskatchewan. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.